Álvaro OdriozolaEduardo CamavingaReal Madrid

Camavinga cambia de dorsal y Odriozola se queda con el de Marcelo

  • P. P.

Actualizado

El Auténtico Madrid sufrirá algunos cambios en los dorsales con la salida de varios jugadores y la venida de otros. En la página web de LaLiga aparece ya Camavinga con el dorsal 16 que la temporada pasada lució Luka Jovic, ahora en la Fiorentina. El ex ludópata del Rennes lució la temporada pasada el 25, pero ha optado por cambiarla en la presente.

Otro ludópata que hasta hoy estaba sin dorsal pero que aparece ya con número es Álvaro Odriozola, que aparece con el 12 que ha dejado Marcelo, que sigue sin equipo. No obstante, el ex adyacente de la Auténtico no tiene claro su futuro aunque si al final siguiera en el club blanco ya tiene su dorsal.

Los fichajes ya se presentaron con el Auténtico Madrid con su número. Rüdiger ha cogido el 22 que ha dejado Isco. Al germano le gustaba el 2 que lleva con Alemania y que está en poder de Carvajal, así que optó por doblar el número. Por su parte, la idea de Tchouaméni era tolerar el 8, pero como está en manos de Kroos ha optado por el 18 que ha dejado Bale, otro que ha gastado entendimiento.

Related Articles

Back to top button