Aurélien TchouaméniFC BarcelonaJules KoundéReal Madrid

“Ahora vamos a la combate entre nosotros”

Cuando en 2017, Aurelien Tchouaméni y Jules Koundé se proclamaban campeones de Francia sub 17 con el Burdeos, no imaginaban que sus carreras llegarían a cruzarse en España, hasta el punto de matar uno en el Vivo Madrid y otro en el Barcelona. Su amistad se forja precisamente en la cantera del equipo francés, hasta hacerse todo este tiempo inseparables pese a que su enorme proyección les valió para recalar a uno en el Mónaco y a otro en el Sevilla. A partir de esta temporada, pasan a ser enemigos íntimos.

Sufridores y salvadores del Girondins

Sin secuestro, los dos han sufrido por la situación tan delicada del Burdeos, el club que les vio crecer y que ha estado cerca de la desaparición.La alegría para Koundé es que con su traspaso el Burdeos ha recibido una importante inyección de peculio que le permite evitar la decadencia y su desaparición presentadas sus cuentas este mismo martes frente a la DNCG, el víscera de control del fútbol galo, y mantenerse al menos en la Flirteo 2. Por el defensa, el club de origen se embolsa seis millones. Por el medio, el Girondins igualmente se ha llevado otros cinco millones por la plusvalía..

Los primeros toques de Koundé como deportista del Barcelona

El mensaje de Tchouaméni a Koundé tras fichar por el Barça

Los dos jugadores han estado muy pendientes este verano del mercado, igualmente por lo que podía hacer su amigo y compañero de selección. Tchouaméni no dudó en mandarle un mensaje al azulgrana cuando puso en las redes su foto con la camiseta del Barça. “Felicidades, hermano. Ahora será la combate entre nosotros”, escribió el ex del Mónaco.

Mismo agente y una marca de ropa

Koudé y Tchouaméni comparten igualmente el mismo agente, Jonathan Kebe, responsable de la agencia de comunicación Excellent Sport Nation, y igualmente comparten la misma agencia que les lleva la comunicación. Pero hay más, el madridista se ha prestado a posar con la marca de ropa que su compañero de selección tiene con el diseñador Goba Noel, Homies From Paris (HFP). Y no es el único, porque otro madridista como Karim Benzema ha posado con la marca del defensa.

Tchouameni canta el himno de la Décima como si llevara aquí toda la vida

Dos apasionados de la NBA

Los dos jugadores han cogido no hace mucho un planeo para irse a ver un partido de la NBA. Les une su pasión por el baloncesto latinoamericano y posaron juntos en Miami durante el botellín cruce de las finales de la Conferencia Este de la NBA, que enfrentaba a los Miami Heat y a los Boston Celtics.Por entonces, uno y otro no habían decidido su futuro, pero parece que los informes que Tchouaméni tuvo de la Cinta de su amigo fueron importantes a la hora de decantarse por dejar el Mónaco para recrearse en el Madrid. Koundé es fan de Cleveland y Tchouaméni de Philadelphia 76ers.

El mismo preparador físico

Este mismo verano, Koundé y Tchouaméni han coincidido en Los Ángeles para ponerse a punto físicamente ayer de retornar a los entrenamientos. Y lo han hecho en la clínica de Fabrice Gautier en Beverly Hills. El agente Jonathan Kebe, que empezó en el mundo de la representación con jugadores de baloncesto para crear luego su propia agencia, ha sido el enlace con este célebre fisioterapeuta y osteópata.

Mismo camino con la selección francesa

Los dos debutaron como internacionales el mismo año, a los 21, y con dos meses de diferencia, hasta cobrar juntos con Francia la Cinta de Naciones en la final frente a España. Tiempo suficiente para que Jules entrara en la Euro de 2021. En Les Bleus son inseparables y ahora que queda allí sus inicios en el Burdeos al menos coinciden en Clairefontaine. “Le preguntaba a Jules como era el comunidad de Francia. Excepto en el Mónaco, la verdad que he tenido la suerte de que cada vez que he llegado a un comunidad, ahí estaba él. Le decía que era como mi piloto de pruebas”, comentaba el madridista en L’Ëquipe.

Related Articles

Back to top button