F.C. Barcelona

Vinculan al Barça en la puja por Nahuel Molina

Vinculan al Barça en la puja por Nahuel Molina


A la demora de enderezar la situación financiera y activar alguna de las palancas económicas, el Barça está trabajando para animar la plantilla de la subsiguiente temporada y la confín defensiva es la que apunta a tener más caras nuevas. Con Andreas Christensen (26 primaveras) ya ligado, los azulgrana están buscando un contiguo derecho para que sea titular y todas las miradas señalan a César Azpilicueta (32 primaveras).

El internacional castellano está intentando despabilarse una salida amistosa del Chelsea, pero el club londinense tiene intención de que cumpla su acuerdo hasta 2023. Delante esta situación, el Barça estaría rastreando el mercado en exploración de alternativas y el diario ‘Tuttosport’ informa que el contiguo del Udinese Nahuel Molina (24 primaveras) figuraría en la cinta de futuribles culé.

Internacional inmutable con la albiceleste, Nahuel Molina ha sido una de las revelaciones de la temporada en la Serie A, con siete goles y cinco asistencias en  35 partidos, y destaca por su gusto ataque. En Italia apuntan que su traspaso podría estar en torno a los 30 millones de euros, una cantidad elevada teniendo en cuenta la situación económica del Barça, y adicionalmente la Juventus todavía está tras los pasos de Nahuel Molina para que compita con Cuadrado en el contiguo derecho.

Con la renovación de Sergi Roberto y la más que probable continuidad de Dest, el Barça tiene que detallar si Dani Alves sigue todavía la próxima temporada. En caso de que continúen los tres en la plantilla parece complicado que Nahuel Molina pueda recalar en el Camp Nou. Azpilicueta sigue siendo prioritario.

Related Articles

Back to top button