Primera DivisiónSevilla FC

Marcao demora al Sevilla

Desde Turquía viene sonando con fuerza en las últimas semanas la posibilidad de que el Sevilla incorpore a Marcao, central del Galatasaray. En Nervión niegan las últimas informaciones que apuntan a una ofrecimiento de 12 millones de euros por el brasileño, tres menos de los 15 que habría ofrecido el Zenit de San Petersburgo. El diario Milliyet incluso pone en boca del participante una frase a sus compañeros de equipo justificando su negativa a marcharse al fútbol ruso: “Quiero pugnar en el Sevilla para desarrollar mi carrera”. Marcao ha pedido al club que solo escuche ofertas para pugnar en Europa.

El brasileño, que la temporada pasada llegó a marcarle un gol en la Ataderas Europa al Barcelona, es una de las muchas opciones que maneja el Sevilla en este mercado tan complicado y con escasos movimientos hasta la época. El central, que acaba de cumplir 26 abriles, tiene un físico poderoso gracias a sus 1,85 metros y está valorado por Transfermarkt en 14 millones de euros. El brasileño llegó a coincidir brevemente en el Galatasaray con el sevillista Fernando Reges. La temporada pasada jugó 38 partidos.

La repertorio de centrales vinculados al Sevilla desde la liquidación de Diego Carlos al Aston Villa es interminable. David García, Senesi, Djiku, Botman, Kim Min-jae, Joao Víctor, Alderete, Badiashile, Denayer… Y Marcao. Monchi y Lopetegui tienen claro el perfil. “Es la pretemporada que más ilusión tengo”, decía hace unos días el director común deportivo. Ahora solo queda que se desencadene el propósito dominó en el mercado para que todo principio a rodar.

Sin noticiario

Una de las operaciones importantes del mercado debe ser la salida de Jules Koundé, pero no hay novedades. En Inglaterra aseguraban ayer que el Sevilla había puesto de plazo el 5 de julio al Chelsea para el traspaso del francés, pero no es así. La viejo parte de la plantilla terminará sus recreo el próximo fin de semana y viajarán a Sevilla para originarse la pretemporada. Los internacionales se irán incorporando de guisa escalonada. Y, de momento, sin caras nuevas.

Related Articles

Back to top button