F.C. Barcelona

Memphis da la cara tras su penalti fallado

El azulgrana Memphis Depay tuvo en sus botas la triunfo en el Países Bajos-Polonia, pero el punta del Barça falló un penalti en el tiempo añadido y no pudo desnivelar el 2-2 que había en el tanteador. El punta, que había cedido la colaboración en el gol de Dumfries para entablar el partido, lamentó no suceder podido marcar la pena máxima y lanzó un motivador mensaje con vistas al duelo frente a Gales del próximo martes (20.45 horas).

“No es el resultado que queríamos dar a la apego en casa pero seguimos luchando. Se perdió la oportunidad de terminar el partido con el penalti de última hora pero esas cosas pasan en el fútbol… ¡Nunca nos rendimos! Nos vemos el martes”, publicó Memphis en sus redes sociales.

El dictamen de Memphis dejó a Países Bajos sin la triunfo, pero el combinado ‘oranje’ sigue líder del Orden 4 de la Nations League con 7 puntos y sus compañeros le mandaron ánimos para el posterior compromiso. Uno de ellos fue Frenkie de Jong que le dedicó buenas palabras tras el partido.

“Memphis es un muy buen tirador de penaltis y normalmente los marca. Hoy golpeó el poste. Eso puede ocurrir, pero todavía tengo confianza en él”, dijo Frenkie sobre Memphis. El martes tendrá una oportunidad de redimirse y si marca igualará a Huntelaar como segundo mayor goleador histórico de Países Bajos, con 42 dianas.

Related Articles

Back to top button