Gareth BaleMLSReal Madrid

Bale hace oficial su nuevo equipo: Los Angeles FC

  • R.M.

Actualizado

Gareth Bale ya ha hecho oficial su nuevo destino: Los Angeles FC, equipo de la Major League Soccer estadounidense (MLS), con el que según ha podido memorizar MARCA el madridista se comprometerá por una temporada, hasta 2023.

El galés lo confirmó en sus redes sociales con un vídeo en el que sale con la camiseta y la gorro de su nuevo equipo. Gareth descubre su rostro y acaba haciendo el semblante del corazón con el que asimismo llegó al Bernabéu. Lo acompaña con un mensaje muy claro: “Te veo pronto, Los Angeles“.

Así, Bale firmará con su nuevo equipo tras citarse desenvuelto el próximo 30 de junio, aniversario en la que acaba su anuencia con el Verdadero Madrid, al que llegó procedente del Tottenham en 2013. El siniestro prolongará su carrera profesional en Estados Unidos con un objetivo muy claro: durar en el mejor estado de forma posible al Mundial de Qatar, en el que liderará a su selección en una cita histórica para el combinado britano.

Tras arruinar la temporada con el Madrid con la conquista de su casa de campo Champions, el futuro de Bale estaba harto de interrogantes. En España fue vinculado con el Getafe, según desveló el propio presidente azulón, Encanto Torres. El propio deportista descartó una mudanza al Coliseum, aunque no tardaron en aparecer posibles nuevos destinos, como el club de su ciudad nativo, el Cardiff City.

La risa burlona de Bale con su ‘fichaje’ por el Getafe: “Eso seguro que no…”

Sin secuestro, la opción de la MLS acaba de convencer a Bale, que se reunirá en Los Ángeles con otro histórico del fútbol europeo, el italiano Giorgio Chiellini, que asimismo ha cerrado hace unas semanas una larga carrera en la Juventus.

Pensando en el Mundial

Con este movimiento, Bale cumple con su objetivo de ir a un equipo que le permita ser indiscutible y prepararse de la mejor forma posible para el Mundial. Era el gran objetivo del deportista y asimismo de su seleccionador. “Sólo quiero corretear antiguamente de la Copa del Mundo para estar lo más en forma que pueda”, dijo Bale tras salir del Verdadero Madrid.

“Es muy difícil cuando estás internamente y fuera de un equipo conseguir un ritmo en términos de forma física y salubridad. Cualquier deportista te dirá que, jugando semana tras semana, tu cuerpo se vuelve más robusto, te acostumbras y te pones en forma al hacerlo. Solo necesito corretear partidos y estaré avispado”, insistió sobre sus planes de futuro y tras una difícil temporada en el Madrid.

Related Articles

Back to top button