Antena 3El HormigueroPablo MotostelevisionTiramillas

La enseñanza que marcó la vida sexual de Pablo Motos y sus compañeros: “La clase entera dejó de…”

  • J. F. BORRELL

Actualizado

‘El Hormiguero’ ha arrancado la semana con la cita de los actores María Héroe y Salva Reina, quienes acaban de abrir en cine la película titulada ‘El universo de Oliver’. La cinta traslada al conocido a mediados de la término de los 80 en el contexto del paso del Cometa Halley, donde un gurí, Oliver, investigación en las estrellas la opción a sus problemas sobrevenidos por la mudanza de su tribu a un nuevo barriada.

Como ‘El universo de Oliver’ está ambientada en los primaveras 80, Pablo Motos ha preguntado a María Héroe y Salva Reina si cierto les marcó cuando eran pequeños contándoles una historia que supuso un ayer y un posteriormente en sus vidas. Sin requisa, ha sido el presentador de ‘El Hormiguero’ el que ha contado la enseñanza sobre la masturbación que les impartió una profesora y que impresionó tanto a sus compañeros de clase como a él mismo.

“Yo tenía una profe… Esto me marcó a mí y a toda la clase, que éramos 40 niños de 12 primaveras. Una profesora de historia empezó un día la clase diciendo: ‘Hoy vamos a susurrar de la masturbación’. Y nosotros, ‘claro, cuenta un poco'”, ha comenzado relatando Pablo Motos. “‘Es mentira que te quedas ciego, ¿vale? Es mentira’, porque estábamos todos con que si te quedabas ciego. ‘Pero hay un número de veces que cuando las gastas, ya no te quedan más. Entonces, si las gastáis ahora, cuando tengáis pareja no tendréis ninguna’“, ha continuado el de Requena.

El conductor del software de entretenimiento de Atresmedia que se puede ver de lunes a jueves a partir de las 21.45 horas en Antena 3 ha revelado qué sucedió posteriormente de la enseñanza sobre la masturbación de dicha maestra. “Os juro, esto es cierto, la clase entera dejó de tener granos“, ha afirmado Pablo Motos, una afirmación que ha provocado las carcajadas de los allí presentes, especialmente de Salva Reina.

Related Articles

Back to top button