F.C. Barcelona

El presidente del Bayern, tajante: "Lewandowski cumplirá su pacto"

  • Redacción


Herbert Hainer, presidente del Bayern de Múnich, volvió a asaltar el caso Lewandowski en una nueva entrevista, en este caso con el diario ‘Suddeutsche Zeitung’. El mayor dirigente del club bávaro insistió en su mensaje de los últimos días, cerrándole la puerta de salida al goleador polaco, que aún tiene un año firmado con la entidad alemana. “Lo he dicho una y otra vez en los últimos días: Robert tiene pacto hasta 2023 y lo cumplirá”.

Al presidente del Bayern le preguntaron si había conocido irritado a Lewandowski por la insistencia del club en no dejarle salir este verano. Hainer fue claro: “Cualquiera que haya conocido a Robert durante la celebración del título el sábado en Nockherberg y al día ulterior en el observador del concejo, vio que no estaba irritado”.

El domingo, en la celebración del título de Bundesliga del Bayern, Herbert Hainer ya había cerrado la puerta de salida a Lewandowski en una entrevista al canal de TV germánico Sport1. “Robert Lewandowski tiene pacto hasta el 30 de junio de 2023 y jugará con nosotros hasta entonces”, dijo sin complejos.

En esa misma orientación, el presidente del Bayern de Múnich quiso dejar claro que su postura no implica ningún tipo de maltrato ni de imposición al goleador del club bávaro. “Cuando firmas un pacto, y yo lo he estado haciendo toda mi carrera, ambas partes saben lo que hay en él. No podemos conversar de ‘empujar’ a determinado a cumplir su pacto”, recalcó, en un claro aviso a Lewandowski y a su representante, Pini Zahavi. Y añadió: “Kahn y Salihamidzic le hicieron una ofrecimiento para ampliar el pacto. Al parecer, no se aceptó”.

Related Articles

Back to top button