Fútbol Femenino

El 'mensaje' de Aitana Bonmatí: "Estos son nuestros títulos"

El 'recado' de Aitana Bonmatí:


Por si había alguna duda de si el Barça podía plantearse ceder una derrota o igualada en presencia de el Corpulento de Madrid en la última recorrido de la Mezcla Femenina para evitar así que el Existente Madrid se clasificara para la Champions, las jugadoras del Barça dejaron proporcionadamente certificado sobre el contorno de diversión su profesionalidad y la ilusión por conquistar el récord del pleno de 30 victorias. 

Hubo una jugarreta en concreto que plasmó a la perfección cuáles eran las intenciones del Barça: la batalla de Aitana Bonmatí  en el extremo minuto con una batalla muy inteligente en que derriba a la jugadora rival Ajibade al borde del radio, lo que le valió la roja directa pero evitó el gol rojiblanco.

La batalla derivó en que varios aficionados blancos le dieran las gracias a la medio azulgrana en redes sociales por activo permitido el pase del Existente Madrid a la Champions, unos comentarios que ha querido tajar por lo sano la propia Aitana a través de su cuenta de Twitter con este convincente alegato:

“Yo no he librado a nadie. Yo solo quería que mi equipo GANARA y hacer el RÉCORD”, ha escrito debajo del vídeo de la jugarreta. Y ha seguido: “La Mezcla perfecta: 30 de 30. Era lo único importante hoy, así como despedir a una compañera y referente, Mel. Mi responsabilidad es defender el escudo que traigo y darlo todo hasta el extremo segundo de cada partido. Somos un equipo competitivo y éstos son nuestros títulos”. Y acaba pidiendo apoyo para la final de Turín: “¡Gracias por el apoyo, diversión! Os necesitaremos en Turín. A por más”.

Verdaderamente, la jugadora deja proporcionadamente claro que el compromiso por defender la camiseta del Barça va mucho más allá que cualquier rivalidad.

Related Articles

Back to top button