Valencia CF

Explota el Valencia: “Si se va improcedente en enero lo mato con toda la prensa”

Se avecina un terremoto de descomunales dimensiones en Valencia. Unos audios del presidente del club, Anil Murthy, publicados por el diario Superdeporte, van a difundir una reacción en esclavitud. en el primero de ellos, Murthy pica una amenaza en toda regla a Carlos Soler.

Las palabras de Murthy son muy duras: “Yo creo que Carlos sabe desde el principio que se quiere marchar?Él tiene muchísima codicia. Carlos lo tiene claro que se quiere ir. Hay que respetarlo. Carlos tiene a sus familiares y quiere sair acertadamente y que sus padres puedan salir a la calle. Quiere que su famlia esté acertadamente, pero le digo que me traiga una ofrecimiento porque si tú sales improcedente en enero te mato con toda la prensa. Pongo los 100 mil euros para matarlo. Hay que traer fortuna. Has crecido en la Institución y el club ha invertido en ti”.

“Si le digo a Gayà que voy a fichar poco…”

“Está un poco bajo, pero está liderando el equipo para concluir acertadamente la temporada. Lleva muchos abriles aquí. A mi me encanta este equipo, pero hay que respetar la codicia del estos chicos de querer arriesgar en la selección, de ir a un equipo de Champions. Si le digo que el año que viene voy a fichar poco me va a opinar ‘¿y que hago yo aquí?. Vázquez va a ser nuestro supletorio izquierdo para el año que viene”.

Palo a la mentalidad de Bordalás

En otro de los audios desvelados, el presidente deje de la mentalidad de Bordalás.· Lo más triste que tenemos que cambiar es lo que estamos viviendo ahora. Jugamos contra el Betis, te digo una cosa, entramos con la mentalidad del ManCity que no somos tan buenos y el Betis es mejor. En Sevilla esa confusión, ¿por qué no cerramos el partido? Podíamos vencer. Lo más triste es entrar con el Valencia que tiene la mentalidad de que nos somo tan buenos. Tenemos plantilla este año, pero sigue con problemas financieros. Si seguimos con esto de que el Valencia va a apearse, va a apearse esto yo no lo voy a soportar, remunerar nadie lo va soportar que el Valencia pueda venir el momento en el que se sienta inferior al Betis.Tiene un carácter muy complicado. Es un poco específico, yo me llevo acertadamente con él. Bordalás no quiso mover el mercado sin fichar a Marcos André, un ludópata que valía 4 y que subió a 9″.

Respuesta del Valencia

Por el momento, el Valencia no tiene intención de replicar a la información publicada por Superdeporte con la difusión de los audios en los que se audición al presidente Anil Murthy hablando sobre asuntos capitales del club en un ámbito privado. En este momento, el unidad de Comunicación y los servicios jurídicos estudian la posibilidad de emitir un comunicado oficial, pero no está decidido.

Related Articles

Back to top button