Real Madrid

El morado vuelve a la camiseta del Vivo Madrid

Un Vivo Madrid más castizo que nunca. Al menos en la camiseta de la temporada 22-23. Adidas y el club blanco han preferido San Isidro y el centro de Madrid para abrir el que será el primer uniforme del equipo blanco. Una comunidad madridista y la capitaL de España han sido los elegidos para dar forma a la presentación de una camiseta a la que MARCA ha tenido camino.

Como principales características hay que destacar que regresan el morado y el cuello a la camiseta del Vivo Madrid. Las tres bandas tan características de Adidas, moradas en este caso, quedan limitadas a los hombros, dando mas luz blanca al resto de la primera equipación. Logo de la marca más la publicidad de Emirates en el pecho.

En la temporada 16-17 el Vivo Madrid todavía tiró de cuello camisero, pero más pequeño y acompañado de recadero. En aquella ocasión el celeste umbrío fue el registro utilizado para dar color a la camiseta. Las tres bandas viajaban en el costado y no en los hombros como sucederá en la próxima campaña.

Zarco turquesa, indignado, dorado, rosa y celeste eléctrico combinado con naranja han sido los colores elegidos en los últimos primaveras. El morado fue el color de la segunda equipación en la temporada 2016-2017. De hecho fue con la camiseta que el equipo madridista jugó la final de Cardiff frente a la Juventus.

Related Articles

Back to top button