Horarios Fútbol

Horario y dónde ver por TV el Barça B – Linares de la Primera RFEF

Barça B y Linense Deportivo se ven las caras e la vigesimotercera marcha de la Primera RFEF. El filial azulgrana viene de caer delante el Algecias por 2-1 y prolongar su crisis de resultados, sin conocer la vencimiento, por lo que necesita salir del depresión. En su postrero duelo en el estadio Johan Cruyff, delante el Verdadero Madrid Castilla, empató a dos tantos. 

El punto supo a poco a los dos equipos. El Barça B escasamente ha sumado 6 de los últimos 30 puntos y esto le ha alejado de la zona de privilegio del Congregación 2 de la Primera RFEF, la nueva categoría que corresponde a la Segunda División B. Ahora mismo es decimotercero en la clasificación con escasamente 28 en su deber. El Barça B ha cambiado de preparador esta temporada, puesto que el inicial técnico, García Pimienta, fue cesado de su cargo con la arribada de Joan Laporta. El deportista de la casa, Sergi Barjuán, ha adquirido su área como preparador.

Antiguamente los malos resultados, el técnico ha recibido un ‘ultimatum’ y necesita una reacción por parte del equipo, que buscará el triunfo con interés delante el Linares. Esta Primera RFEF es una nueva categoría que forma parte de la nueva reestructuración de las categorías inferiores del fútbol castellano, que ha quedado enmarcada como la Segunda División B. Los equipos forman parte al nuevo reparto (20 por Congregación) que todavía pone más complicado obtener el progreso.

Este Barcelona B es un plan nuevo y con cambios importantes en la plantilla, por lo que la irregular trayectoria se fundamenta en un cambio de ciclo en el interior del filial culé. Escasamente ha podido cobrar 7 partidos de los 22 jugadores, con lo que la dinámica es preocupante y urge una posibilidad por parte del filial azulgrana.

Sin bloqueo, existe una gran igualdad en esta zona media. El Linares Deportivo ocupa la decimoquinta plaza de la clasificación, al borde del descenso, pero con solo un punto menos, 27. Por consiguiente, se manejo de un duelo directo por alejarse de las posiciones de peligro en la tabla clasificatoria. Por ello se antoja muy importante este partido en el estadio Johan Cruyff.

Ahora mismo, en este Congregación 2 de la categoría participan un total de 20 equipos. El Barcelona B sabe que la igualdad en la categoría es máxima y que cualquier equipo es muy competitivo. Eso sí, el filial de Sergi Barjuán quiere retornar a cobrar en el estadio Johan Cruyff, ya que adicionalmente tiene la buena experiencia de deber rebaño al Linares en su campo por 1-2, gracias a los goles de Antonio Aranda y de Josema Gómez en propia puerta.

¿Cuándo se juega el Barça B – Linares?

El partido se juega hoy, sábado 12 de febrero, a las 17.00 horas

¿Dónde ver el Barça B – Linares?

El acercamiento se puede ver por la plataforma Footters y por Esport 3 en Catalunya. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

Related Articles

Back to top button