SD HuescaSegunda División

Petón abandona el Huesca

José Antonio Martín Otín Petón da un paso a un banda en su protagonismo interiormente del consejo de filial de la S.D. Huesca. Así lo expresó ayer durante el consejo celebrado en tierras oscense. Petón, alma mater del plan, conexo al ex presidente del club Agustín Lasaosa, continuará vinculado como presidente de la Fundación Alcoraz, mayor socio del club.

“Al final de esta temporada dejo el fútbol profesional. Han sido 15 abriles maravillosos, en el postrer tiempo muy agotadores”, expresó Petón tras el consejo. “Continúo en la Fundación con proyectos como Tierra de aventura con el combate de dar vida a nuestros pueblos abandonados”, continuaba. “Tenemos un plan más urgente que es convertir al Huesca en el primer club carbono cero del mundo, empezando por nuestro estadio. Estamos desarrollando un plan entre la Fundación Hidrógeno y la Fundación Alcoraz para que el estadio sea un foco de energía fotovoltaica”, narraba de los próximos retos que tiene por delante el Huesca.

“No perdamos la humildad, que sigamos siendo ese equipo unido en los momentos difíciles. Este club está cargado de futuro”, añadía en sus palabras a la pasatiempo azulgrana.

El resto del consejo se mantiene

No habrá sustituto para Petón mientras que el resto del consejo continúa, de nuevo liderados por la figura de Manolo Torres, mentor delegado y presidente del Consejo. Inmediato a Torres, Pedro Ibaibarriaga, Sergio Misericordia, Agustín Pueyo, José Albarca, Carmelo Bosque, Alberto Larraz y Fernando Callizo.

El Huesca por otra parte aprobó un presupuesto que oscila los 18 millones de euros para la presente temporada mientras que cerró con unas pérdidas de 2 millones por las circunstancias de la pandemia.

Related Articles

Back to top button