F.C. Barcelona

Pedri volverá con Alves

Pedri volverá con Alves

Pedri González, que este jueves cumplió 19 primaveras, no tiene prisa en retornar a aventurar. Posteriormente de recaer dos veces de su equimosis -primero en el conversación de Champions delante el Benfica en Lisboa y el pasado domingo durante el entrenamiento-, ni el medio canario ni Xavi quieren retornar a pasar riesgos, con lo que el futbolista no regresará hasta que esté al 100%.

Tras completar la temporada pasada disputando un total de 76 partidos entre el Barça, la selección en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, las lesiones han frenado al medio canario esta campaña. De hecho, solo ha podido disputar cuatro partidos, dos de Faja (delante la Vivo Sociedad y el Athletic en las dos primeras jornadas) y dos de Champions (Bayern en el Camp Nou y Benfica en Lisboa), del total de 18 que ha jugado el Barça

Pedri volverá con Alves
Video

El presidente quiso escoltar al equipo azulgrana que va recuperando efectivos


Pedri se perderá seguro los próximos seis partidos del equipo azulgrana, incluyendo la ‘final’ de Múnich del próximo 8 de diciembre y el amistoso en Arabia delante Boca Juniors del día 14, y la previsión es que no regrese hasta el próximo año. Curiosamente, su reaparición podría coincidir con el inauguración de Dani Alves, que está fijado para el próximo 2 de enero, calibrado cuando ya pueda ser inscrito como nuevo fichaje en el mercado de invierno.

Related Articles

Back to top button