horarios

Horario y dónde ver por TV el Kielce – Barça de la Champions League de balonmano

El Barcelona visitante al Kielce polaco en la octava excursión de la período de grupos de la EHF Champions League 2021/2022 de balonmano. El equipo culé necesita percibir imperiosamente este partido, puesto que en la pasada excursión el líder del Género B dio un gran adversidad encima de la mesa y venció en el Palau Blaugrana por 30-32 en el primero de los dos duelos directos entre entreambos equipos.

El equipo azulgrana no perdía en casa en Champions League desde 2015, por lo que necesita percibir en Polonia, con el fin de sobrepasar al Kielce o estar cerca de él, que ostenta la primera plaza en un asociación tan competido como cascarrabias. El conjunto de Antonio Carlos Ortega suma 9 puntos, por detrás del Kielce con 12, reforzado a posteriori de la gran triunfo en el Palau Blaugrana.

 El Barça ha acabado un total de 4 victorias, por un igualada y dos derrotas en este cascarrabias Género B de la EHF Champions League. La primera de ellas llegó a domicilio por 21-25, en el campo del Flensburg ario. Adicionalmente, venció al HC Motor ucraniano en el segundo partido de este asociación, en el Palau Blaugrana, por un cómodo 36-25, al Dinamo de Bucarest por 36-32 y al Paris Saint Germain por 30-27.

Sin secuestro, fuera de casa el equipo blaugrana perdió en presencia de el Telekom Veszprem por 29-28, así como empató en el campo del Oporto portugués (33-33). Precisamente, el Barça perdió este duelo directo en presencia de el Kielce en la pasada excursión, donde podía quitarle la primera plaza del asociación. Ahora está todo muy competido, con Veszprem tercero con 8 puntos, a uno solo de los culés, y el PSG con siete, igualmente a un partido de distancia.

El equipo azulgrana ha perdido para lo que resta de temporada al zagal pívot luso Luis Frade, por una rotura en el tendón cruzado, con lo que el esparcimiento interior blaugrana está claramente tocado. Esta descenso en el pivote limita el ataque del equipo de Ortega, enmarcado en el Género B, unido al propio Kielce, Flensburg, Dinamo de Bucarest, PSG, Porto, HC Motor y Veszprem

El equipo blaugrana es segundo con 9 puntos en su tener, con un punto de preeminencia con respecto al equipo húngaro del Telekom Veszprem, que derrotó al Barcelona en la tercera excursión, en su campo, por un cabal 29-28. El Barça necesita reaccionar, ya que  es el vivo campeón de la competición, por lo que tiene la responsabilidad y la intención de defender su condición en presencia de equipos tan potentes como el PSG, el Veszprem húngaro o el propio Kielce. En este sentido, el equipo polaco es el conjunto más potente de este Género B de la EHF Champions League, ya que adicionalmente derrotó al Barça en la final de hace dos temporadas y ahora mismo suma 6 victorias y una única derrota, en la primera excursión en la cancha del Dinamo de Bucarest de Xavi Pascual.

El cambio de monitor supone un nuevo tesina adentro del Barça, que ya conquistó la Supercopa de España contra el Ademar Valeroso por un cabal 30-27, mientras que adicionalmente derrotó al Fraikin Granollers por 36-26 en la Copa de Catalunya. Suma dos títulos de tres posibles en su casillero, por el momento, ya que perdió la final del Mundial de Clubes en presencia de el Magdeburgo ario.

El Barcelona igualmente marcha por buen camino en la Confederación Sacyr ASOBAL, donde hasta el momento cuenta con un pleno de victorias. Venció al Angel Ximénez Puente Genil en la pasada excursión por 35-29, donde los azulgrana tuvieron que trabajar para hurtar el partido en el Palau Blaugrana, todavía dolidos por la derrota en presencia de el Kielce, contra el que tienen revancha.

El ganancia que tiene el FC Barcelona en su ataderas le permite hacer rotaciones para ir a por todas en la Champions League. Su extensa y compensada plantilla le permite a Ortega, como antiguamente a Xavi Pascual, dosificar esfuerzos y así que sus jugadores más importantes lleguen frescos a la competición más importante de la temporada, donde los culés defienden su título. Ahora, contra el Kielce tendrá que hacer un esfuerzo extra en su pabellón de Polonia.

El equipo polaco del Kielce, por su parte, suma 12 puntos con un movimiento de seis victorias por una única derrota. En la primera excursión de este Género B, el Kielce encajó su única derrota por 32-29 en el campo del Dinamo de Bucarest de Xavi Pascual. Sin secuestro, luego ha encadenado cinco victorias consecutivas con victorias en presencia de el Telekom Veszprem (32-29), HC Motor (25-26), Flensburg (37-29), Porto (39-33) y en presencia de el PSG (38-33), antiguamente de obtener un gran triunfo a domicilio en presencia de el Barcelona por 30-32.

¿Cuándo se juega el Kielce – Barça?

El partido se juega hoy, miércoles 24 de noviembre, a las 18.45 horas

¿Dónde ver el Kielce – Barça?

El armonía se puede ver por la plataforma DAZN, que retransmite la Champions League de balonmano en España. Puede ver igualmente el partido por Esport3 en Catalunya. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

Related Articles

Back to top button