horarios

Horario y dónde ver por TV el Fútbol Emotion Zaragoza – Barça de la LNFS

Fútbol Emotion Zaragoza y Barça es enfrentan en el partido precoz de la novena excursión de la Mezcla Doméstico de Fútbol Sala (LNFS), conveniente a lo cargado que tiene el calendario el equipo azulgrana. Los culés quieren  seguir como líder de la clasificación de la período regular de la Mezcla Doméstico de Fútbol Sala y para ello pretende pasar al equipo maño en su segundo partido consecutivo fuera de casa.

El Barça viene de ganar un gran triunfo fuera de casa frente a ElPozo Murcia Costa Cálida al que venció por 2-4. Se trató de una conquista muy trabajada contra ElPozo Murcia, donde volvió a demostrar su condición de líder de la Mezcla. Adolfo, con un doblete, Ferrao y Sergio Verde fueron los goleadores culés, mientras que Rafa Santos y Gadeia marcaron para los murcianos.

Luego de caer con claridad en el primer partido frente a el Palma Futsal (6-2), el equipo azulgrana se levantó para enlazar seis victorias consecutivas en la LNFS, lo que le permite ostentar el liderato con 18 puntos sobre 121 posibles. En la segunda posición está el Jaén FS, incluso con 18 puntos, mientras que el Viñedo Albali Valdepeñas empató en la pasada excursión y se ha quedado con 16 puntos, ya que hasta entonces estaban los tres equipos igualados a puntos en la vanguardia de la tabla.

El Barça viene en un estado de forma de magnífico Encima de obtener en el Palau Blaugrana al Manzanares FS Quesos Hidalgo por un elocuente 8-2. El equipo blaugrana con esta conquista y la de ElPozo Murcia sigue líder con 6 triunfos y una única derrota, pero es que por otra parte el nivel de placer es grande. El equipo vuela y las goleadas se suceden, ya que desde que ganó el derbi catalán al Industrias Santa Coloma (3-4), ha vencido en Champions League al Viten Orshan (5-1), al Saliente FS (9-2) y al Zalgiris Kaunas (1-7). En su regreso a España, por otra parte de al Manzanares FS Quesos Hidalgo, ha seguido la jugada con otros 2-8 al Xota FS y el flamante triunfo frente a ElPozo Murcia (2-4).

Conseguir este triunfo en uno de los campos más complicados de la categoría frente a un histórico del fútbol sala refuerza al equipo culé, que ahora se enfrenta en Zaragoza al Fútbol Emotion, que ocupa la decimoquinta plaza y es penúltimo en la clasificación con casi nada 2 puntos en 7 partidos. El equipo maño no conoce la conquista hasta ahora y solo ha podido cosechar dos empates y cinco derrotas, por lo que anticipadamente resulta un rival accesible.

El Fútbol Emotion Zaragoza, por su parte, encadena dos derrotas consecutivas. La primera en casa frente a ElPozo Murcia Costa Cálida por 2-3, mientras que en la pasada excursión visitó el campo del Jaén FS contra el que perdió por 4-2. Su objetivo es ponerse los tres puntos en casa para ganar recortar distancias con sus rivales y acercarse a la permanencia.

El Barça afronta esta temporada con un nuevo tesina a las órdenes de Jesús Velasco, quien el pasado mes de junio se convirtió en técnico blaugrana para sustituir a Andreu Plaza. El cuadro culé se ha reforzado esta temporada 2021/2022 con las llegadas de Pito y de Carlos Ortiz, mientras que han sucio el equipo Aicardo, Shiraishi, Ximbinha y Joselito. Encima, sobre todo, es muy importante el regreso tras su larga traumatismo el gran capitán Sergio Verde, que es una alcoba esencia para el equipo

¿Cuándo se juega el Fútbol Emotion Zaragoza – Barça?

El partido se juega hoy, miércoles 24 de noviembre, a las 19.00 horas

¿Dónde ver el Fútbol Emotion Zaragoza – Barça?

El concurrencia se puede ver por LaLiga Sports TV. Puede seguir toda la información en directo sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

Related Articles

Back to top button