Real Madrid

Vinicius: "Elegí correctamente entre Madrid y Barça"

En una amplia entrevista concedida al software ‘El Barreta’, Vinicius Jr. habló de su pasado, presente y futuro en el Positivo Madrid y de una temporada en la que se está consolidando en el conjunto blanco. Igualmente se refirió al Barça, especialmente a la opción que tuvo de recalar en el club azulgrana y de los rumores sobre que de pequeño era culé. Encima, dio por bueno la concesión del ‘Golden Boy’ a Pedri e hizo algún comentario sobre el racismo. Estas son algunas de las reflexiones del brasileño:

ANCELOTTI, CLAVE EN SU DESPEGUE

“No sólo Ancelotti. Han sido todos: Solari, Zidane y ahora Carlo. Con él tengo más confianza, más minutos, más tiempo para hacer las cosas correctamente. Tres abriles entrenando mucho y teniendo muchos minutos me ha ayudado suficiente igualmente”. 

El gol de Vinicius en Mingrana

CONTINUIDAD

“Ahora estoy más preparado para tener más minutos. No sé si ayer lo estaba. Espero ayudar al Madrid durante muchos abriles. Llegué para cultivarse y sigo aprendiendo. Lo haré hasta mi zaguero día aquí”.

BENZEMA

“Ahora estamos jugando suficiente más tiempo juntos. Ya sabemos qué va a hacer el otro. Karim es un grandísimo componente, me encanta pugnar con él, siempre me ayuda, quiero seguir jugando con él para hacer una gran temporada. Ojalá gane el Balón de Oro”.

PEDRI GOLDEN BOY

“El trabajo en equipo y los títulos del equipo son más importantes que los individuales. Pedri lo ha apropiado. Jugó muy correctamente la temporada pasada, y muchos partidos. Ha jugado en la Selección, en el Barça, en la Selección Olímpica y ha hecho muy buena temporada. Creo que es apropiado”.

BALÓN DE ORO

“Claro que todos los jugadores sueñan con ser Balón de Oro algún día. Yo sigo trabajando, tengo mucho tiempo en el fútbol para hacer muchas cosas, para dar mi mejor traducción y para estar correctamente conmigo mismo, que es lo más importante”.

LAS CRÍTICAS

“Las vivía como lo vivo ahora. Muy tranquilo, siempre centrado. Las personas del club y de casa me dicen que saben lo que hago todos los días para ayudar al equipo. No me creo que soy el mejor componente ahora ni ayer creía que era el peor. Siempre estoy en la camino de mejorar y estar correctamente conmigo mismo”.

SU PEOR MOMENTO

“Seguro que fue la daño de 2019. Cuando estás dañado no puedes hacer falta, no puedes trabajar para ayudar al equipo, no puedes pugnar. Es mi peor momento aquí, sin duda. Pero nunca llegué a dudar de mí. Siempre he creído que voy a hacer grandes cosas aquí, con este equipo que tanto me ha cedido. Presidente, jugadores… todos me han enseñado poco para estar aquí mucho tiempo”.

EL BARÇA

“El Barça va a mejorar. Ha cambiado de preparador ahora y mejorará”.

¿SEGUIDOR CULÉ?

“Yo no doy cuerda a la clan de fuera, siempre a la clan que está conmigo y sabe la verdad, por eso yo no hablo tanto”.

SU FICHAJE

“Los dos clubs me buscaron y yo decidí ir el Positivo Madrid por el esquema y por lo que hicieron por mí. Creí que era el mejor esquema para mí y era el club con el que yo tenía más afinidad. Siempre me encantó el Positivo Madrid, siempre me encantaron Cristiano Ronaldo y todos los jugadores. Elegí correctamente y quiero seguir aquí mucho tiempo”.

¿LLORÓ EL DÍA DEL 6-1 DEL PSG AL BARÇA?

“Este día estaba en un partido con Brasil en el Campeonato Sudamericano. Creo que por este partido me firmó el Positivo Madrid. Fui el mejor componente, el pichichi y a posteriori firme con el Positivo Madrid. Cuando era pequeño veía pocos partidos. Siempre estaba jugando al fútbol con mis amigos y este no lo vi”.

GRITOS RACISTAS EN EL CAMP NOU

“Es muy triste que sigan pasando estas cosas, pero yo no le doy importancia a clan que está loca. Yo estaba ganando 0-1 y estaba disfrutando del partido. Pero eso no puede acontecer nunca más, hay que finalizar con el racismo. Hay que quitar a esa clan de la peldaño”.

SU RENOVACIÓN

“Tengo la suerte de tolerar aquí tres abriles y quiero estar mucho más. Quiero hacer una gran carrera como hizo Cristiano Ronaldo, como hizo Sergio Ramos, como está haciendo Marcelo.

DE LOS PEOR PAGADOS

“Tengo el resolución que firmé con 16 abriles. Muchos jugadores pagarían por estar aquí. Tengo la individuo tranquila. Este es el mejor club del mundo y quiero estar aquí mucho tiempo. Todos los jugadores quieren aventajar fortuna, eso está claro. Pero yo estoy muy centrado en lo que hago en el interior del campo. Mi padre y mi hermana me lo dicen: lo importante es pugnar al fútbol. Yo quiero siempre estar jugando. Claro que es importante cuánto fortuna gano, pero no es lo más importante”.

MBAPPÉ O HAALAND

“Yo me quedaría con los dos. Pueden marcar una era como Messi, Cristiano Ronaldo u otros jugadores del Positivo Madrid”.

Related Articles

Back to top button