Fútbol InternacionalLigue 1Manchester UnitedMauricio PochettinoPremier LeaguePSG

Pochettino vale 12 millones

Tras la destitución de Ole Gunnar Solskjær, el banquillo del Manchester United pesquisa nuevo preparador. Por el momento, Michael Carrick -el antiguo segundo de Ole- se está ocupando del equipo. En un principio, los ‘Red Devils’ se habrían planteado la posibilidad de esperar hasta final de temporada antaño de hacer ningún movimiento, pero la situación ha cambiado. Según pudo aprender MARCA, Mauricio Pochettino podría recalar en el club inglés… y antes de lo esperado.

No obstante, la operación no le saldría precisamente ocasión a los ingleses. Según ha revelado ‘The Mirror’, el Manchester United tendría que abonar una compensación de 10 millones de libras esterlinas al PSG. Al cambio, unos 11 millones 800 mil euros aproximadamente. Por el banda contrario, si el club inglés prórroga hasta final de temporada, esa misma signo podría reducirse casi a la centro. Es proponer, a unos 5 millones 900 mil euros.

El tercer nombre en discordia en todo este asunto es Zinedine Zidane. El futbolista francés estaría esperando la emplazamiento de la Selección de Fútbol de Francia, pero un telefonazo de Nasser Al-Khelaïfi podría cambiarlo todo.

Related Articles

Back to top button