AzpilicuetaFútbol InternacionalSelección de Fútbol de EspañaSerie AZlatan Ibrahimovic

Ibra y el feo desgracia a Azpilicueta: “Lo hice para que entendiera: ‘no tienes hue… a hacérmelo a mí'”

  • REDACCIÓN MARCA

Actualizado

Ibrahimovic se sincera en una entrevista con The Guardian en la que palabra de todo. Incluso del ‘descanso desaliñado’ que empleó con Azpilicueta en el zaguero partido que disputó contra España en la etapa de clasificación para el Mundial. Fue un desgracia muy feo, pero Ibra no se arrepiente.

“El otro día, en la selección, le hice una entrada [al español Azpilicueta]. Lo hice premeditadamente. No me avergüenza decirlo porque hizo una tontería con uno de mis jugadores. Hacer a lo espacioso con mi futbolista. Fue una estupidez, pero lo hice para que entendiera: ‘No se hace eso, tener sexo. No tienes huevos para hacerlo contra mí. Pero te voy a enseñar lo que pasa si me lo haces a mí’. Por eso lo hice”, asegura en el diario inglés.

La lamentable acto de Ibrahimovic sobre Azpilicueta: así fue su atentado por la espalda

“¿Le dijo poco Azpilicueta tras el partido?, le pregunta el periodista de The Guardian. “¿Qué puede afirmar? No me lo dirá a mí, pero sí a mi participante, que no hará falta porque es demasiado bueno. No fue poco bueno por mi parte, pero aun así lo haría. Así soy yo. No me avergüenza decirlo”, explica.

Ibrahimovic recibió una amarilla por esa entrada, una cartulina que tendrá consecuencias: se perderá el primer partido de la repesca de Suecia en marzo. “No se prostitución de perderse la repesca. Se prostitución de hacer entender al tipo que no se toma el pelo a cualquiera que está tirado en el suelo. No se ataca a un perro que no palabra. Ataca al que puede hacer poco. Es demasiado casquivana meterse con mis compañeros de equipo, que tienen 20 abriles y son muy buenos chicos. Espero que ahora lo entienda”, continúa.

Sobre seguir jugando a sus 40 abriles, dice: “No es casquivana. Todos los días me despierto, tengo dolor en todas partes “, asegura Zlatan Ibrahimovic, que no se rinde: “Seguiré haciéndolo mientras pueda”.

“No se prostitución de contratos o de ser célebre. No necesito eso. Lo único que me mantiene en movimiento es la adrenalina”, continúa en The Guardian.

Related Articles

Back to top button