baloncestoLebron JamesNBA

Frigorífico y por mucho tiempo para Lebron

El infame codazo que LeBron James propinó a Isaiah Stewart pudo ocurrir provocado un altercado de proporciones épicas. Desde luego ya es una de las mayores afrentas al pernio desinteresado de los últimos primaveras, pero la reacción del participante de los Pistons podría ocurrir desencadenado una pelea colosal si hubiera llegado a su destino. Stewart pasó en segundos de idolatrar a James a ser el primero que le intenta tumbar en una cancha en una pelea barriobajera.

Durante muchos momentos, los demonios de la famosa Malice at the Palace sobrevolaron Detroit. Diecisiete primaveras luego de la peor pelea en la NBA, la historia amenazaba con repetirse. Y va a dejar secuelas.

De momento, habrá paquete y dura para LeBron por ese codazo tan infame como innecesario. Se perderá muchos partidos y viene de perderse ocho por ultraje, Y ya sabemos los problemas de los Lakers sin su hado.

LeBron James no será el único sancionado

Asimismo habrá paquete para Stewart quien, curiosamente, estuvo a punto de perderse el choque por problemas en el tobillo. Su reacción le costará asimismo ‘la congelador’ por parte de la NBA que suele castigar con mucha dureza tanto la energía del llamada como la reacción de despabilarse venganza inmediatamente luego. El de los Pistons ya ha recibido críticas por su intento de golpe a LeBron tras la energía. Al final incluso pasa por encima de su preparador para un zaguero intento por alcanzar a su atacante.

Cuando LeBron se retire se le recordará por sus récords, sus títulos y habrá que colocarle, ya lo está, al costado de los más grandes pero… este codazo en Detroit le acompañará siempre. Todos las grandes carreras tienen asimismo sus manchas aunque ocurrir provocado una de las mayores peleas en primaveras es ahora la penitencia con la que va a tener que tratar LeBron.

El de los Lakers lleva un par de temporadas muy preocupado por las lesiones. Su cuerpo empieza a dar señales de que el Padre Tiempo no perdona ni siquiera a él. Lo que le faltaba es estar varios partidos sin retozar rumiando su expulsión y su paquete en la marranada más sucia de su carrera en un año en el que todo está saliendo mal en los Lakers.

Los Warriors no necesitaron al mejor Stephen Curry para obtener a los Raptors. La hado volvió a retozar y se quedó en 12 puntos en un día desventurado en el tiro, 2 de 10. Pero estaba Jordan Poole que alcanzó un hito en su equipos ni siquiera zona de influencia de ‘Steph’.

Con sus 33 puntos, Poole se convirtió en el segundo participante que logra esa número con tan sólo 13 tiros o menos (10 de 13). El otro que lo hizo fue Kevin Durant. Escogido en el Draft en el puesto 28 de 2019, Poole firmó frente a los Raptors un 8 de 11 en triples, su mejor marca personal. Ya se frotan las manos en Golden State pensando en la pareja que puede formar adyacente a Curry.

Los Bulls siguen volando en un avión a reacción y DeMar DeRozan es el piloto. El participante de Chicago, unas de las razones, aunque no la única, por la que los seguidores de la ‘Ciudad del singladura’ sueñan de nuevo, volvió a firmar un partido de 30 o más puntos, el sexto consecutivo.

Pero adicionalmente acabó con un antiguo récord de Michael Jordan de su etapa de novato. DeRozan se convirtió en el participante con más puntos en sus 16 primeros partidos con los Bulls, 425, superando los 424 de ‘Air’.

No se negociación, claro, de comparar carreras, pero la número deja muy claro el impacto que está teniendo DeRozan en los Bulls y en el hecho de que hasta ahora sean uno de los equipos más en forma del campeonato.

Los Suns son, a estas paraíso, un equipo imbatible. Llevan 12 triunfos consecutivos y acaban con sus rivales como un rodillo. Frente a los Nuggets les bastó un cuarto, el primero, para echar al equipo de Colorado del partido.

Los Suns ganaron el primer cuarto ¡48-28! anotando 17 de 22 tiros entre triples, mates, jugadas en transición o en posicional.

Cam Johnson acabó con su tope personal, 22 puntos y aunque dijo estar sorprendido por el rendimiento de su equipo, asimismo añadió que aún ve ganancia de alivio para estos Suns imparables.

Related Articles

Back to top button