músicaTiramillas

Laura Escanes caldea las redes con su sexy posado emulando a Rihanna: “A ver si se me pega poco”

Laura Escanes ha puesto las redes sociales patas hacia lo alto a posteriori de los espectaculares posados en los que proxenetismo de porfiar las sexys apariciones de la que es su comediante más admirada, Rihanna. Aunque ya había expresado en más de una ocasión su devoción por la cantante, en esta ocasión la mujer de Risto Mejide ha hexaedro un paso más recreando una de sus imágenes más icónicas.

Luego de que Laura Escanes llegara a cumplir el sueño de tener a su costado a Rihanna y posar juntas en un selfie que depositario como oro en paño y que enseñaría orgullosa a su hormiguero de seguidores, ahora la influencer no ha dudado en seguir los pasos de su admirada comediante, luciendo por un día su mismo atrevido estilo.

Concretamente, Laura Escanes emuló el look con el que Rihanna reinó en la bizarría de los CFDA Fashion Awards, celebrados en Nueva York en 2014. Con un vestido diseñado por Adam Selmann de malla transparente y más de 230.000 cristales cosidos en él, un tocado a distracción y una boa de pelo, la cantante causaría sensación, justificando por qué había sido elegida icono del año.

Pues correctamente, Laura Escanes se ha atrevido ahora con esa arriesgada imagen, aunque se tratara en el situación de una fiesta de disfraces de su agencia de representación. La mujer de Risto Mejide, que contaría con la ayuda de la estilista e influencer Gigi Vives, y el diseño de Ze García, luciría de lo más sensual al más puro estilo de la cantante de Barbados.

“Soñaré con este vestido”, reconocía en su cuenta de Instagram al tiempo que compartía numeras imágenes del momentazo. “Ayer me creí Rihanna, a ver si se me pega poco de ella”, añadía mientras hacía las delicias de sus más de 1,6 millones de seguidores.

Related Articles

Back to top button