Horarios Fútbol

Horario y dónde ver por TV el Albacete – Barça B de la Primera RFEF

Albacete y Barça B se ven las caras en la decimotercera caminata de la temporada 2021/2022 de la Primera RFEF. El filial blaugrana viene de aventajar a domicilio al Musculoso Sanluqueño por 0-2, por lo que se tratará del segundo partido consecutivo fuera de casa.

El filia azulgrana está en el mejor momento de la temporada, donde suma ya 22 puntos en su acaecer y ocupa la cuarta plaza de la clasificación, precisamente empatado frente a el Albacete. El Villarreal B es líder es este Especie B de la Primera RFEF con 25 puntos, mientras que el Linense Deportivo es segundo con 23, solo un punto más que culés y manchegos.

El equipo de Sergi Barjuán lleva una trayectoria de menos a más en la nueva categoría del fútbol castellano, la Primera RFEF, que corresponde a la Segunda División B. El filial azulgrana suma ya 6 triunfos, 4 derrotas y dos empates en 12 jornadas, con 16 goles a servicio por ocho en contra.

El filial culé está empatado a puntos con su rival de esta caminata, el Albacete, un histórico del fútbol castellano que, al igual que el Barça B, mira a las posiciones de promoción a la Alianza Smartbank. La igualdad en la categoría es máxima, por lo que conseguir dos triunfos consecutivos le permitiría dar un brinco importante en la clasificación el equipo de Sergi Barjuán.

Mira el Barça B con optimismo este partido contra el Albacete en el estadio Carlos Belmonte, puesto que se tráfico de un duelo directo frente a un rival con los mismos objetivos, por lo que una triunfo se consideraría de “seis puntos”, por los tres que se suman y los tres que deja de conseguir tu competidor.

Esta Primera RFEF es una nueva categoría que forma parte de la nueva reestructuración de las categorías inferiores del fútbol castellano, que ha quedado enmarcada como la Segunda División B. Los jugadores tienen que adaptarse al nuevo reparto de equipos (20 por Especie) que todavía pone más complicado obtener el promoción.

Este Barcelona B es un tesina nuevo y con cambios importantes en la plantilla. De hecho, el filial azulgrana ha cambiado de monitor en esta temporada 2021/2022, puesto que el susodicho técnico, García Pimienta, fue cesado de su cargo con la arribada de Joan Laporta. El participante de la casa, Sergi Barjuán, ha adquirido su sitio como monitor.

Ahora mismo, en este Especie B de la categoría Primera RFEF, donde participan un total de 20 equipos, el líder es el Villarreal B con 25 puntos. Lo siguen de cerca el Linense Deportivo, con 23 puntos, así como el Barça B y el Albacete con 22 puntos completan las posiciones del playoff de promoción. El único que subiría directamente de categoría sería el filial del Submarino amarillo. El Barça B está en una gran dinámica y ahora mismo es uno de los candidatos a formar parte del playoff de promoción.

¿Cuándo se juega el Albacete – Barça B?

El partidos se juega hoy, domingo 21 de noviembre, a las 17:00 horas

¿Dónde ver el Albacete – Barça B?

El conversación se puede ver por Esport3 en Catalunya y por la plataforma Footters, que cubre la Primera RFEF. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

Related Articles

Back to top button