Florentino Pérez RodríguezReal Madrid

La asamblea, en directo: “Gracias Zidane”, “Gracias Ramos”

En el pabellón de baloncesto de Valdebebas, Florentino Pérez se somete a la sesión de control de los socios compromisarios. La obra del Bernabéu será foco cósmico, pero seguro que aparecen muchos más temas. La Superliga o Mbappé cotizan stop para estar sobre la mesa.

10

10.14 horas El discurso y gracias a Zidane, Sergio Ramos, Reyes…

Tras un vídeo con un repaso al año del Madrid, Florentino iniciará su discurso. En el vídeo la obra del Bernabéu es la gran destino. El final parcñioa con una imagen de cómo será el estadio acabada la obra. Impresiona. Pero no. El final son imágenes para dar las gracias a Zidane, Sergio Ramos, Varane, Alfonso Reyes y a la Supercopa ganada por el equipo de baloncesto. Y un guiñada al equipo mujeril y su presencia en la grado de grupos de la Champions.

10.05 horas. Ya deje Florentino.

El presidente del Positivo Madrid toma la palabra: “Buenos días y a todos y bienvenidos a la asamblea”. 1.604 asamblearios, 1.123 por vía telemática. En fedatario es Don Cruz López Müller. Abucheos cuando el presidente anuncia que la prensa puede permanecer en la sala. “Bueno, bueno, entendible”, dice Florentino en presencia de la reacción de los que se han quejado.

10.00 horas. Aparece Florentino Pérez

El presidente del Positivo Madrid ya está en presencia de el atril para dar inicio a su arenga. Antaño suena el himno del Positivo Madrid, el de toda la vida, el de “las mocitas madrileñas, veteranos y noveles…”

9.59 horas El orden del día

A) Convocar a los socios representantes del periodo comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2024 a la Asamblea Caudillo Ordinaria, que se celebrará hoy de forma presencial y telemática en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Positivo Madrid (Camino de Sintra s/n -Madrid-). La Asamblea Caudillo Ordinaria se celebrará a las 9:00 h, en primera convocatoria y a las 10:00 h, en segunda, si fuera preciso, con arreglo al futuro orden del día:

1. Crónica del presidente.

2. Examen y aprobación, en su caso, de la Baratija del Presupuesto, la Memoria, el Balanceo de Situación y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, correspondientes al Entrenamiento 2020/2021.

3. Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Ingresos y Gastos y el Esquema de Actividades para el Entrenamiento 2021/2022.

4. Propuesta de cuotas sociales para la temporada 2022/2023.

5. Ruegos y preguntas.

9.53 horas. A punto

Ya han avisado a los socios compromisarios para que ocupen sus asientos. A las 10.00 horas arranca la asamblea.

9.50 Un presente de la histórica asamblea de 2001

9.38 horas. La voz de los socios

El esquema es el clásico: intervención de Florentino Pérez y luego turno de ruegos y preguntas para los compromisarios.

9.29 horas. La Asamblea de 2020

Aquí puedes repasar cómo fue la asamblea del año pasado, que se celebró en diciembre y estuvo marcada por los bienes más duros de la pandemia.

9.22 horas La obra, en boca de todos

Para el madridismo, la remodelación del Bernabéu es un carga de ilusión para el futuro. Así lo cuenta Emilio Butragueño.

Butragueño: “El nuevo Bernabéu va a ser un punto de inflexión para el Positivo Madrid”TeleMadrid

9.18 Una obra faraónica

Los vídeos de lo que va a ser el nuevo estadio blanco son impactantes. Un ejemplo:

Así funciona el espectacular sistema retráctil del césped del nuevo Santiago Bernabéu

9.13 horas El nuevo Bernabéu

Uno de los puntos importantes será el aumento de la deuda para la obra del Santiago Bernabéu. Hace dos semanas te lo explicaba aquí José Félix Díaz. “La directiva blanca pedirá autorización a los compromisarios para que den el sí a aumentar el endeudamiento (170 millones de euros) en la construcción del nuevo Bernabéu para: ‘financiar obras no incluidas inicialmente en la remodelación del estadio’.

9.00 horas La asamblea

¡Buenos días! Hoy es un día importante en la temporada del Positivo Madrid. No juega el equipo de Ancelotti, pero es el turno para el presidente y su directiva. En el pabellón de baloncesto de Valdebebas, Florentino Pérez se somete a la sesión de control de los socios compromisarios. La obra del Bernabéu será foco cósmico, pero seguro que aparecen muchos más temas. La Superliga o Mbappé cotizan stop para estar sobre la mesa.

Related Articles

Back to top button