horarios

Horario y dónde ver por TV el ElPozo Murcia – Barça de la LNFS

ElPozo Murcia Costa Cálida y Barça es enfrentan en la séptima etapa de la Federación Doméstico de Fútbol Sala (LNFS). El equipo blaugrana quiere seguir como líder de la clasificación de la período regular de la  Federación Doméstico de Fútbol Sala y para ello pretende pasar al equipo murciano en uno de los grandes clásicos del fútbol sala doméstico. 

A posteriori de caer con claridad en el primer partido en presencia de el Palma Futsal (6-2), el equipo azulgrana se levantó para enlazar cinco victorias consecutivas en la LNFS, lo que le permite ostentar el liderato con 15 puntos sobre 18 posibles. En la segunda posición está el Jaén FS, que al igual que el Viñedo Albali Valdepeñas incluso tiene 15 puntos, por lo que los tres equipos están igualados a puntos en la vanguardia de la tabla. 

El Barça viene de vencer en el Palau Blaugrana al Manzanares FS Quesos Hidalgo por un persuasivo 8-2. Los goles de Ferrao y de Coelho por partida doble lideraron el ataque del equipo culé. Los cuatro goles restantes fueron obra de Adolfo, Matheus, Sergio Frondoso y del meta Miguel Feixa, aprovechando la situación de portero-jugador del Manzanares. 

El equipo blaugrana con esta trofeo sigue líder con 5 triunfos y una única derrota, pero es que por otra parte el nivel de surtido es imponente. El equipo vuela y las goleadas se suceden, ya que desde que ganó el derbi catalán al Industrias Santa Coloma (3-4), ha vencido en Champions League al Viten Orshan (5-1), al Oriente FS (9-2) y al Zalgiris Kaunas (1-7). En su regreso a España, por otra parte de al Manzanares FS Quesos Hidalgo, ha seguido la destello con otros 2-8 al Xota FS.

ElPozo Murcia Costa Cálida, por su parte, ocupa la cuarta plaza de la clasificación en la LNFS con 11 puntos en su activo. Su objetivo es robar los tres puntos en casa para conseguir recortar distancias con el Barcelona de fútbol sala. El equipo murciano ha hato tres partidos, ha empatado dos y ha perdido uno.

En la pasada etapa, ElPozo venció por 2-3 al Fútbol Emotion Zaragoza a domicilio. Sin confiscación, en su postrero partido como específico perdió por 1-2 en presencia de el Jaén FS, flagrante segundo clasificado, por lo que tratará de resarcirse en la reconocimiento del líder, en un duelo entre dos grandes clubes históricos del fútbol sala gachupin.

¿Cuándo se juega el ElPozo Murcia – Barça?

El partido se juega hoy, sábado 20 de noviembre, a las 16.00 horas

¿Dónde ver el ElPozo Murcia – Barça?

El interviú se puede ver en amplio por GOL TV. Además se puede ver por LaLiga Sports TV. Puede seguir toda la información en directo sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

Related Articles

Back to top button