horarios

Horario y dónde ver por TV el Barça – Espíritu celeste Ximénez Puente Genil de la Coalición ASOBAL

Barça y Espíritu celeste Ximénez Puente Genil se enfrentan en la duodécima recorrido de la Coalición Sacyr ASOBAL. En este partido seguramente el técnico azulgrana, Antonio Carlos Ortega, trate por dosificar esfuerzos en la competición liguera, en su feudo del Palau Blaugrana, donde jugó el pasado jueves además en presencia de el Kielce polaco en la EHF Champions League.

El Barça sufrió su primera derrota europea en el Palau Blaugrana desde 2015 y se complicó la lucha por el liderato de su clase de EHF Champions League, en poder del Kielce polaco. Ahora tendrá que remar para terminar entre los primeros clasificados del clase y tener un buen rival en octavos de final.

Lo hará el equipo culé con el objetivo de suministrar la hegemonía en la ASOBAL, título que ha ganadería los últimos merienda títulos disputados y que tiene un pleno de victorias hasta ahora en la temporada 2021/2022. El equipo blaugrana afronta este duodécimo partido de una nueva campaña en la Coalición Sacyr ASOBAL dispuesto a ampliar su dominio en el balonmano castellano. 

Hasta ahora ha conquistado los dos primeros títulos oficiales que se ponían en surtido, la Supercopa de España (tras derrotar al Ademar por 30-27) y la Supercopa de Catalunya (luego de aventajar por 36-26 al Fraikin Granollers), pero sin incautación perdió la final del Mundial de Clubes en presencia de el Magdeburgo germánico.

El nuevo Barça de Carlos Ortega cuenta con 10 triunfos en otros tantos partidos en la ASOBAL, lo que le da 20 puntos en su ocurrir. Cuenta con tres puntos de preeminencia, y un partido menos, que el Bidasoa Irún, segundo con 17. En la pasada recorrido venció al Frigoríficos Morrazo a domicilio por 26-33, en un duelo intolerante.  

Tras conquistar esos últimos merienda trofeos ligueros a las órdenes de Xavi Pascual, el Barça quiere seguir como gran referente franquista de manos de Ortega, su nuevo monitor. El técnico puede contar con nuevas incorporaciones en esta temporada, caso de Espíritu celeste Fernández, Leo Maciel, Melvyn Richardson y Ali Zein.

La Coalición Sacyr ASOBAL permite a Ortega repartir minutos entre sus hombres, porque adicionalmente el desgaste del duelo contra el Kielce fue importante, toda vez que su gran objetivo es defender su título de la EHF Champions League. Si correctamente se han realizado incorporaciones, en esta temporada 2021/2022 el Barcleona ha sufrido la la marcha de jugadores como Raúl Entrerríos (retirado) o Aron Palmarsson, de sobresaliente importancia adentro del equipo culé.

El Angel Ximénez Puente Genil, por su parte, ocupa la sexta plaza con 11 puntos. El equipo cordobés viene en una mala ráfaga, ya que desde la séptima recorrido solo ha podido aventajar uno de los últimos cinco partidos, lo que le ha hecho caer en la clasificación de la Coalición Sacyr ASOBAL. Ahora mismo suma 5 victorias, un igualada y 5 derrotas en su ocurrir.

¿Cuándo se juega el Barça – Espíritu celeste Ximénez Puente Genil?

El partido se juega hoy, sábado 20 de noviembre, a las 12.00 horas

¿Dónde ver el Barça – Espíritu celeste Ximénez Puente Genil?

El enfrentamiento se puede ver en extenso por GOL TV. Todavía se puede ver por LaLiga Sports TV. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

Related Articles

Back to top button