F.C. Barcelona

Esport 3: La última confusión de Dembélé

Parece que Ousmane Dembélé, que sigue recuperándose de su ultraje, volvió a ser información por conmover tarde a un entrenamiento, según explicó este viernes el software Onze de Esport3. Pasó el martes, cuando el Barça entrenaba por la mañana. Era la única sesión matinal del equipo azulgrana esta semana y parece que esto confundió al punta francés.

Según cuenta el periodista Xavi Campos, en el vestuario se extrañaron de ver que Dembélé no aparecía. Ahora Xavi les hace estar en el vestuario una hora y media antaño de abrir la sesión. Finalmente decidieron citar al francés y descubrieron que Ousmane aún estaba en su casa porque creía que el entrenamiento era por la tarde. El punta azulgrana cogió su coche y fue directo a la Ciutat Esportiva Joan Gamper donde pudo abrir la sesión con normalidad.

Sería el segundo retraso de Dembélé en ocho sesiones de entrenamientos de Xavi. El viernes pasado ya llegó tres minutos más tarde de la hora citada a las instalaciones culés, algunos minutos más al vestuario. Eso le comportó la primera multa y por lo que desvelaron en Esport3, el martes se llevó la segunda. Ojo que son exponenciales.

Related Articles

Back to top button