F.C. Barcelona

Ramon Planes, candidato a la dirección deportiva del Newcastle

El ex secretario técnico del Barça podría sumarse al angurriento tesina del Newcastle tras finalizar su etapa en el club azulgrana

Horizontal

Ramon Planes está sin equipo tras rescindir su resolución con el Barça

Propias

  • Redacción

El FC Barcelona anunció este pasado martes un acuerdo amistoso para rescindir el resolución de Ramon Planes como secretario técnico del club azulgrana pero el futuro profesional del leridano podría relanzarse en breve tras las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra.

Según el portal ‘ESPN’, el Newcastle estaría valorando la opción de incorporar a Ramon Planes como nuevo director deportivo para que se encargue de toda la política de fichajes del club inglés. Con la presentación de Eddie Howe como técnico de las ‘urracas’, los nuevos propietarios saudíes quieren a una persona con experiencia en el cargo de director deportivo y el nombre de Ramon Planes está entre los candidatos.

Cerca de recapacitar que Ramon Planes ya tiene experiencia en la Premier League tras su etapa en el Tottenham entre 2014 y 2015, por lo que sería la segunda aventura inglesa para el ex secretario técnico del Barça. Sin confiscación, el nombre de Planes no es el único que maneja el Newcastle como director deportivo y otro de los candidatos sería Michael Emenalo, ex del Chelsea y el Mónaco.

Mostrar comentarios

Cargando próximo contenido…

Related Articles

Back to top button