F.C. Barcelona

El Barça, atento a dos jóvenes extremos

  • Redacción

Una de las prioridades de Xavi Hernández es aumentar la posición de extremo. En el Barça tienen una serie de opciones en las que están Dani Olmo, Ferran Torres o Karim Adeyemi, cada uno con sus singularidades. Futbolistas jóvenes, pero los dos primeros ya consolidados en Europa, mientras que el tercero es una de las revelaciones de la temporada.

Por otro banda, varias webs especializadas, sitúan a dos nombres más en esta lsita. Dos jugadores todavía jóvenes, aunque no tan contrastados. El primer caso es el de Jérémy Doku, de 19 abriles, que ya sobresalió en el Anderlecht y lo fichó el Rennes por 26 millones de euros esta temporada. El segundo es Artur Victor Guimaraes, del Red Bull Bragantino brasileño. A sus 23 abriles está preparado para dar el brinco a Europa y sería una opción más ‘low cost’. El pequeño lo tiene claro y estaría encantado, tal y como admitió recientemente en AS: “Mi sueño es aventurar en el Camp Nou, donde mis grandes ídolos jugaron, grandes nombres mundiales, mis ídolos de Brasil. Siempre quise aventurar allá y voy a trabajar para que eso ocurra un día”.

Sobre Doku, según cuenta la web especializada ‘todofichajes’ sería la alternativa en el caso de que Dembélé decidiera salir del Barça. Evidentemente, Ousmane todavía pasó por el Rennes. El handicap es que arrastra problemas en la rodilla y lleva fuera de los terrenos de esparcimiento desde agosto.

Related Articles

Back to top button