F.C. Barcelona

La Roma se pronuncia sobre Denis Zakaria, en la dietario del Barça

Denis Zakaria, medio del Borussia Mönchengladbach  que acaba su resolución el próximo 30 de junio, es uno de los nombres en los que ha trabajado la secretaría técnica azulgrana, anejo con el milanista Franck Kessié, para que el equipo pueda reforzarse el próximo verano con un perfil diferente de medio. Uno y otro acaban resolución y llegarían a coste cero. 

A la calma de ver qué decidirá  Xavi, nuevo técnico azulgrana sobre las altas y bajas del equipo para el próximo curso, muchos son los interesados en uno y otro jugadores, teniendo en cuenta sus cualidades y que llegarían con la carta de sinceridad bajo el rama. 

Uno con los que competiría el Barça por Zakaria sería la AS Roma. Su director deportivo, el portugués Tiago Pinto, habló abiertamente sobre el posible fichaje del medio del Borussia Mönchengladbach, aunque sin dar muchos detalles. 

En presencia de los micrófonos de Sky Sport, Pinto comentó que “¿Denis Zakaria? No me gusta murmurar de jugadores de otros clubes, no me gusta murmurar públicamente de estrategias de mercado. La única vez que lo hice fue con Vina y luego de esperar diez días para cerrar el trato, me trajo mala suerte (risas). No podemos tener grandes expectativas para enero porque todos sabemos cómo está el mercado de invierno. Pero estamos convencidos de que todos juntos, propietarios, reclutadores, Mourinho, Tiago Pinto, como hicimos este verano, encontraremos las soluciones adecuadas para apoyar el enfoque sostenible del que hablamos, y al mismo tiempo mejorar el equipo como propietarios, Mourinho y yo queremos ”, explicó el director deportivo de la AS Roma.

Related Articles

Back to top button