Jeff BezostecnologíaTiramillas

Jeff Bezos predice el futuro de la humanidad remotamente de la Tierra: así viviremos en el espacio

Jeff Bezos, fundador de Amazon en 1994 y Blue Origin en 2000, ha participado la convención ‘Our Future In Space’ (Nuestro futuro en el espacio) celebrada en el Ignatius Forum de Washington D.C. (Estados Unidos).

El millonario de 57 primaveras, que es fabricante aeroespacial y es propietario de una empresa de vuelos espaciales suborbitales, realizó varias predicciones sobre el futuro de la humanidad fuera de la Tierra.

Jeff Bezos: sus predicciones sobre el futuro de la humanidad fuera de la Tierra

Las más comentadas fueron las predicciones de que las personas nacerán en el espacio y que la Tierra en un futuro será un destino de receso para los seres humanos.

“Durante siglos, muchas personas nacerán en el espacio. Será su primer hogar. Nacerán en estas colonias, vivirán en estas colonias, luego visitarán la Tierra de la misma modo que usted visitaría, ya sabe, el Parque Franquista de Yellowstone”, explicó Jeff Bezos.

“Este planeta es tan pequeño que si queremos seguir creciendo como civilización, usando más energía, mucho de eso tendrá que hacerse fuera del planeta”, apuntó el millonario patrón.

“El sistema solar puede ayudar a un billón de personas”, pronosticó.

Según Jeff Bezos los seres humanos vivirán en el espacio en ciudades flotantes

El fundador de Amazon asimismo habló sobre que los humanos vivirán en ciudades espaciales flotantes, que se construirán en el espacio profundo y en las que habrá bosques, vida silvestre y hasta ríos.

“Hay que salir de la Tierra para protegerla. El objetivo de Blue Origin es crear las carreteras al espacio para que las siguientes generaciones construyan la vida allí”, dijo Jeff Bezos.

Jeff Bezos lo tiene claro: “¿Cómo no va a favor extraterrestres?”

Sobre la presencia de vida extraterrestre en el espacio, de cara a una futura convivencia con los humanos, Jeff Bezos lo tiene claro: “¿Cómo no va a favor extraterrestres?”.

Lo que no tiene tan claro Jeff Bezos es que los extraterrestres hayan llegado en algún momento a la Tierra: “Lo dudo mucho. Creo que lo sabríamos si lo hubiéramos hecho ¿Están ahí fuera? Probablemente”.

Related Articles

Back to top button