Horarios Fútbol

Horario y dónde ver por TV el Hoffenheim- Barça de la Champions League femenina

Hoffenheim y Barça y afeminado se enfrentan en la cuarta trayecto de la etapa de grupos de la WOMEN’S Champions League. El altercado es el segundo consecutivo que disputan uno y otro equipos, a posteriori de la goleada endosada por las azulgranas en el estadio Johan Cruyff, sede del club azulgrana, en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí. Un convincente 4-0 fue el resultado final, con goles de Jennifer Hermoso, dos de Alexia Putellas y el cuarto de Marta Torrejón.

Las blaugranas, que conquistaron el triplete la temporada antedicho de la Confederación Iberdrola, WOMEN’S Champions League y Copa de la Reina, no se han relajado para carencia y han arrancado la temporada con gran fuerza, así como en la Copa de Europa. El Barcelona femenina ha yeguada sus tres primeros encuentros en la Champions, con claros triunfos frente a Conjunto afeminado, HB Koge y el propio Hoffenheim afeminado.

Las culés vienen de apabullar al Oriente afeminado por 4-0 el pasado fin de semana en la Confederación Iberdrola de fútbol afeminado, donde están arrasando en las diez primeras jornadas. Ahora, retoman la WOMENS Champions League, donde ganaron al Conjunto afeminado en el primer partido por 4-1, al HB Koge en el segundo por 0-2 y al Hoffenheim por 4-0. En presencia de el conjunto granota, Aitana Bonmati, Alexia Putellas, Lieke Martens y Jennifer Hermoso completaron la goleada. 

La portero Sandra Paños ha recibido el reincorporación médica y podrá estar adecuado frente a el Hoffenheim en suelo germano, pero Martens será desprecio. La veterana portera, con más de 200 partidos en el portería azulgrana, no pudo medirse al Oriente el pasado sábado por unas molestias en los abductores, pero si estará adecuado este miércoles 17 de noviembre, mientras que la holandesa sufre una agravio en un dedo de la mano izquierda. 

El equipo blaugrana, no obstante, cuenta con mucha calidad en el frente de ataque, donde encima han recuperado a Jennifer Hermoso en el frente de ataque tras dejar antes su agravio y está viendo puerta en cada partido. Las culés cuentan con grandes jugadores como Bruna Vilamala, Mariona u y Oshoala, encima de la propia Hermoso. Para derrotar al Hoffenheim de nuevo en esta cuarta trayecto, tendrán que estar muy acertadas de nuevo de cara a la meta rival, puesto que en el estadio Johan Cruyff la contundencia fue secreto para apabullar por 4-0.

El Barcelona afeminado está en el Familia C de la Champions League femenina, donde encima del Conjunto, están el Hoffenheim germano y el HB Koge danés. El Conjunto suma 6 puntos en su ocurrir, con tres de superioridad sobre el Hoffenheim, con el HB Koge colista todavía sin sumar. El Barcelona es líder con un pleno de 9 puntos sobre 9 posibles.

¿Cuándo se juega el Hoffenheim – Barça afeminado?

El partido se juega hoy, miércoles 17 de noviembre, a las 18.45 horas

¿Dónde ver el Hoffenheim – Barça afeminado?

El altercado se puede ver por la plataforma DAZN, que retransmite la WOMENS Champions League en España. Por otra parte, se podrá ver por Barça TV, canal oficial del club azulgrana. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

Related Articles

Back to top button