baloncestoEuroligaLiga ACBReal Madrid Baloncesto

El futuro de Jaycee Carroll que mantiene en vilo al madridismo: “¿Te has retirado?”

  • MARCA BASKET

Actualizado

El cronómetro sigue sonando en los despachos de Valdebebas esperando la llamamiento de Jaycee Carroll, quien debe pronunciarse y dar una respuesta sobre su futuro. El escolta estadounidense sigue en Estados Unidos y todavía no ha contestado a la propuesta de renovación hecha por el equipo blanco a finales de la pasada temporada.

Una revés al club blanco que parece cada vez más lejana por las fotos que cuelga el escolta de Wyoming en sus redes sociales. Instantáneas en las que se le ve en su rancho de Utah cuidando de su manada -los bueyes Wagyu que luego comercializa-, fabricando miel que asimismo vende o, como en su zaguero post, montando a heroína pegado a su mujer y su hija.

Una foto que ha vuelto a disparar los rumores sobre el futuro del extranjero que más veces ha vestido la camiseta del Auténtico Madrid. De hecho ex compañeros suyos como Tremell Darden, con el que compartió vestuario durante dos temporadas, respondió en redes con la pregunta que mantiene en vilo a todo el madridismo: “¿Te has retirado?”

La mujer de Carroll le ‘retiró’ hace una semana

Los rumores sobre el posible adiós de Carroll al baloncesto profesional no han hecho sino aumentar durante las últimas semanas y especialmente en los últimos siete días, luego de que Baylee Carroll, esposa del componente estadounidense con pasaporte de Azerbaiyán, anunciase a su marido como ex componente de baloncesto en el cartel de una conferencia que iba a dar Carroll.

Baylee colgó una story en Instagram en la que se ve el cartel de la charla con Jaycee como protagonista y en el que se lee: ‘Jaycee Carroll, mayor anotador histórico de Utah State y recientemente retirado como componente de baloncesto profesional con el Auténtico Madrid en España”.

Así las enchufa Jaycee Carroll hasta en zapatillas de estar por casa. ¿Preparando el regreso?

En lo deportivo, sobran las razones para que Carroll siga de blanco. A pesar de suceder cumplido los 38 abriles, la pasada temporada no se le vieron síntomas de decadencia, aunque su tiempo en pista fuera más restringido y su papel fuera más como revulsivo del equipo saliendo desde el banquillo.

Related Articles

Back to top button