F.C. Barcelona

Sentido discurso de Dani Alves en el vestuario del Barça

  • Redacción

Este lunes se reincorporaron al reunión los jugadores de la selección española y poco a poco Xavi Hernández va recuperando efectivos para preparar su primer partido de Ligazón frente al Espanyol. Frente a las novedades, destacó la presencia de Dani Alves en su primer entrenamiento. El vecino brasileño ofreció una breve charla de presentación en la que ya alentó a sus compañeros. 

“Es un placer estar aquí luego de tanto tiempo. Retornar aquí es un honor, un capricho. Poder retornar a compartir con ustedes igualmente. Vengo a educarse de ustedes, ahora el nuevo mundo. Pero del añejo, quiero transmitir una cosa: aprender qué representa este club y esta camiseta. Yo he estado fuera y este es el mejor sitio para hacer cosas grandes, para existir. Ustedes están aquí, que lo valoren porque fuera no hay nadie mejor. Insistir que es un placer estar aquí con ustedes. Vamos a hacer cosas grandes porque este club está hecho de esto, de hacer cosas grandes”, expuso Dani Alves, que se llevó la ovación del resto de sus compañeros.

El nuevo fichaje blaugrana, que no podrá retozar hasta el próximo mes de enero, igualmente se reencontró con Xavi, su ex compañero y ahora monitor, con quien se fundió en un sentido arrechucho.

Related Articles

Back to top button