F.C. Barcelona

El padre de Gavi, emocionado: "Esto no se olvida"

Pablo Páez, padre de Gavi, no escondió su emoción a posteriori de que La Cartuja coreara el nombre de su hijo en el triunfo de La Roja frente a Suecia (1-0) en el partido que España certificaba su pase al Mundial de Qatar del próximo año. “Él viene de una tribu humilde, no somos futboleros en el sentido de que nadie ha jugado. El día que no quiera competir a fútbol, le he dicho que nos lo diga, pero creo que va a ser tarde porque el fútbol es su pasión. Hoy ha sido un día para enmarcar, en La Cartuja, la gentío coreando el nombre, España ha manada… esto no se olvida”, confesó el padre de Gavi en una entrevista en El Madero de la Condena SER

Conscientes de que era un día distinto, y teniendo en cuenta que Gavi es de Los Palacios y Villafranca, un pueblo situado a poco más de 30 kilómetros de Sevilla, la tribu al completo de Gavi se dio cita en La Cartuja: “Hemos venido todos, los padres, los abuelos, los tíos, los primos… medio pueblo”, explicó el padre del medio azulgrana. 

Una vez concluido el partido, ya casi sin divulgado en la escalón, Gavi volvió a saltar al césped y se fue a uno de los fondos para saludar a un reunión de unos 15 chavales. “Son amigos de él del pueblo, de toda la vida”, desveló Pablo Páez, que admitió que “estoy muy emocionado”.

Posteriormente de participar en los dos partidos con la selección española como titular frente a Grecia y Suecia, Gavi se incorporará esta tarde a la disciplina del Barça para conocer a Xavi, su nuevo técnico y despuntar a preparar el que será su primer derbi frente a el Espanyol con el primer equipo. 

Related Articles

Back to top button