Mundo MarcaSport Weekend

MARCA Sport Weekend, en directo

¡Directo de la tercera trayecto del MARCA Sport Weekend con algunos de los deportistas y especialistas más destacados del mundo!

Directo del MARCA Sport Weekend

Software de la tercera trayecto del MARCA Sport Weekend

  • 10:00. ‘Planeta Eurosport’
  • 11:00. ‘La marca Sevilla FC’
  • 11:30. ‘El deporte que enganchó en el confinamiento’
  • 12:00. ‘Pugilismo, el séptimo arte’
  • 12:00. ‘Foil con Gisela Pulido’
  • 12:30. ‘España pisa a fondo’
  • 13:30. ‘Las guerreras frente a su cita cumbre: el Mundial. Pasado, presente y futuro’
  • 16:30. ‘El futuro es suyo’
  • 17:30. ‘Cara a cara: José María García. Saludos Cordiales’

‘Planeta Eurosport”

10:26. Contador. “Te das cuentas de unas cosas. Por ejemplo, a veces, durante una entrevista, y esto es poco que me cuesta un poco más porque los sigo considerando compañeros, te dicen una cosa, pero viendo sus gestos o su forma de balbucir sabes que en verdad puede favor pasado acoplado lo contrario“.

10:25. Miguel Aquel: ¿Qué utilidad tiene vuestra experiencia previa como deportistas en vuestra nueva profesión?

10:24. Fernando Ruiz. “Álex se ha adaptado muy rápido a los nuevos medios”, comenta Fernando mientras palabra sobre las nuevas tecnologías y sistemas como, por ejemplo, las entrevistas por videoconferencia desde diferentes puntos del mundo.

10:22. Corretja. “No sé por qué la concurrencia dice que el ciclismo es más duro que el tenis. Mirad mi pelo y mirad el suyo”, explica entre risas Álex mientras señala, amigablemente, a Contador.

10:21. Corretja.Yo creo que si hablas con el corazón es cuando llegas. Los partidos de tenis los preparamos muy poco, porque comentamos lo que va pasando. Intento, encima, ser muy poco técnico. Intento explicarlo como si no supieses cero de tenis, porque si empiezo con detalles muy técnico, tal vez no sea lo más adecuado”.

10:18. Contador. “Intento hacerlo lo mejor posible, pero siempre podemos dar una reverso de tuerca, y creo que hay que hacerlo. Hay que intentar mejorar para ofrecer una mejor calidad. Yo he tenido la suerte de trabajar con grandes profesionales y ilustrarse de ellos. Yo intento aportar mi piedra de arena con, por ejemplo, detalles técnicos que conozco por favor estado ahí compitiendo”.

10:17. Miguel Aquel Méndez. Alberto es una persona muy puntilloso y se nota, encima, que es una persona de equipo“.

14:14. Entra el tercer invitado, Alberto Contador. “En mi caso creo que nunca lo descarté [ser comunicador]. Cuando me retiré, todavía tenía ese gusanillo de competir, y fue mi forma de mantenerme unido a ella de otra forma“.

10:12. Álex Corretja entra.Yo siempre soñé con ser tenista. Solo me equivoqué con una cosa: soñaba con ser el número 1, pero solo me quedé en el 2. Lo de comunicador, pues la verdad es que no sé de dónde caldo. Tal vez fue por por mi padre, que estudió instrucción. Simplemente diría que es por la pasión que tengo por el tenis“.

10:11. Entra Fernando Ruiz. “Alberto y Álex nos aportan muchas cosas. Se han adaptado muy proporcionadamente a un mundo tan complicado como es el de la televisión“.

'Planeta Eurosport', con Álex Corretja, Alberto Contador, Fernando Ruiz y Miguel Ángel Méndez.

‘Planeta Eurosport’, con Álex Corretja, Alberto Contador, Fernando Ruiz y Miguel Aquel Méndez.

10:09. ¡Arranca ‘Planeta Eurosport’, con Álex Corretja, Alberto Contador, Fernando Ruiz y Miguel Aquel Méndez.

Durante ‘Planeta Eurosport’, analizaremos el caso de varios deportistas de élite que, de una u otra forma, se han convertido en referentes comunicativos en ‘Eurosport’.

MARCA Sport Weekend: tercera trayecto

Aunque se acerca el final, todavía quedan muchas ponencias, charlas y mesas redondas. La tercera trayecto del MARCA Sport Weekend recibirá, una vez más, a algunos de los deportistas y especialistas más destacados del mundo. Arrancará a las 10:00 con ‘Planeta Eurosport’ y Álex Corretja, Alberto Contador y Fernando Ruiz. En esta, sus protagonistas (modera Miguel Aquel Méndez) nos contará cómo se transforma un deportista de élite en un gran comunicador. Y a continuación, a partir de las 11:00, en ‘La marca Sevilla FC’, José Castro, presidente del club, y Jorge Paradela, director del negocio, nos hablarán de la entidad andaluza. Moderará Vicente Ortega, de Marca.

No quedará ahí la cosa, ya que a partir de las 11:30 comenzará ‘El deporte que enganchó en el confinamiento’, con Enric Mas, Mavi García y Annemiek van Vleuten. Moderada por José Rodríguez, la mesa redonda del ciclismo -en singular del sector femenino- nos revelará nuevos detalles de la verdad que le rodea. Seguidamente, Jennifer Miranda y Emmanuel Reyes Pla, nuevamente con Vicente Ortega como moderador, traerán ‘Pugilismo, el séptimo arte’. Será a las 12:00. A la misma hora, pero en un diferente emplazamiento, empezará ‘Foil con Gisela Pulido’.

Además habrá espacio para otros deportes, pues a las 12:30 tendrá circunscripción ‘España pisa a fondo’ con Dani Sordo, Gil Membrado y Álex Palou, encima de la intervención singular de Carlos Sainz jr. Moderará Miguel Sanz y se centrará en los deportes de matar. Una hora más tarde, aproximadamente, a las 13:30, ‘Las guerreras frente a su cita cumbre: el Mundial. Pasado, presente y futuro’ nos desvelará nuevos detalles de la decorado de balonmano franquista femenina con las ‘guerreras’ Natalia Morskov, Lara González y Eli Cesáreo, Francisco Blázquez, presidente de la RFEBM; y Julián Lafuente (Trinidad Alfonso).

Casi cerrando, con Juan Ayuso, Carlos Alcaraz y Marcus Cooper, en ‘El futuro es suyo’ (16:30) habrá una mesa redonda con algunas de las promesas jóvenes más destacadas del panorama. Y finalmente, a las 17:30, MARCA Sport Weekend cerrará su software con ‘Cara a cara: José María García. Saludos Cordiales’, con José María García y Juan Ignacio Gallardo, director de Diario MARCA. Sin duda, un prendedor de oro para un software repleto de estrellas y especialistas del deporte.

Related Articles

Back to top button