Horarios Baloncesto

Horario y dónde ver por TV el Barça – Valencia Basket de la Confederación Endesa

Barça y Valencia Basket se ven las caras en la décima caminata de la Confederación Endesa, en uno de los dos encuentros destacados de la competición. El equipo azulgrana marca como líder en solitario de la escalón regular con un pleno de 9 triunfos en otros tantos partidos disputados, mientras que los ches muestran su mejor interpretación allá de La Fonteta, por lo que aspiran a dar la sorpresa en el Palau Blaugrana. 

Los blaugrana, precisamente, vienen de alcanzar una elocuente conquista en su campo delante Baskonia por 83-67 en la Euroliga. El actual campeón la de Confederación Endesa no dio opción al equipo vasco, con un brillante Nikola Mirotic que se fue hasta los 25 puntos en tan pronto como 18 minutos de serie. Lo acompañaron Brandon Davies y Nicolás Laprovittola, que se fueron hasta los 11 puntos respectivamente.

En este segundo partido consecutivo en el Palau Blaugrana, el equipo de Sarunas Jasikevicius no quiere dar opción a la sorpresa en la entrevista del Valencia Basket. El equipo “taronja”, entrenado por Joan Peñarroya, ocupa la octava plaza de la clasificación con un récord de 5 triunfos por 4 derrotas, igualado Joventut de Badalona, Calostro Río Breogán y BAXI Manresa.

El Barça en la Confederación Endesa se encuentra como líder en solitario de la tabla clasificatoria, con un récord de 9 victorias por ninguna derrota. El equipo azulgrana está a una de distancia de un triunfo del Vivo Madrid, segundo clasificado (8-1), pero además tres triunfos por encima del UCAM Murcia, CB Canarias y del Gran Canaria, con récord de 6-3.

El conjunto entrenado por Sarunas Jasikevicius viene de obtener su partido fuera de casa delante el Obradoiro en la Confederación Endesa por 65-79, antaño del partido contra Baskonia en la Euroliga. A pesar de no poder contar con Cory Higgins por problemas físicos, el triángulo Mirotic – Davies- Laprovittola está sosteniendo al equipo a un gran nivel.

El Valencia Basket, por su parte, ocupa la octava posición de la clasificación en la Confederación Endesa, con un arqueo de cinco victorias y cuarto derrotas. Los valencianos vencieron, en la última caminata, en La Fonteta delante Joventut de Badalona por la mínima, 71-70. Sin requisa, su efectividad esta temporada fuera de la Euroliga es completamente diferente, con aspiraciones de entrar en el playoff y en la Copa del Rey, así como competir en la Eurocup.  

¿Cuándo se juega el Barça – Valencia Baket?

El partido se juega hoy, domingo 14 de noviembre, a las 18.30 horas

¿Dónde ver el Barça – Valencia Basket?

El batalla se puede ver por VAMOS (8 y 45), canal de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

Back to top button