horarios

Horario y dónde ver por TV el Frigoríficos Morrazo Cangas – Barça de la Confederación ASOBAL de balonmano

Frigoríficos Morrazo Cangas y Barça se enfrentan en la undécima etapa de la Confederación Sacyr Asobal de balonmano. El equipo culé continúa con su maratón de partidos, ahora ya centrado en la Confederación para seguir con su pleno de victorias en la competición, donde suma nueve triunfos en ocho partidos hasta la época. Para ello, pretende dar continuidad al triunfo conseguido en el Palau Blaugrana frente a Helvetia Anaitasuna.

La envite del Anaitasuna, de valer y de atacar con siete, dejó un partido entretenido en el Palau, donde los azulgrana dieron rienda suelta a su vasto caudal ofensivo. La consecución del Barça de su novena vencimiento liguera consecutiva demuestra, una vez más, que en el Palau Blaugrana es aún todavía más complicado para los rivales. Por más que el Anaitasuna estudiase los precedentes e intuyese que se podría encontrar con un rival sofocado por lo cargado del calendario, finalmente el resultado fue de tanteo suspensión y abultado, un 38-30 (con 19-16 al refrigerio).

El Barça es líder destacado de la Confederación Sacyr Asobal tras haberse llevado la vencimiento en los nueve partidos previos que ha jugado, con uno aplazado todavía por disputar. Los culés siguen exhibiendo su superioridad en ataque y en defensa y tratarán de ampliarla una semana más. Como muestra, el equipo azulgrana ha superado los 300 sin acaecer llegado a los diez partidos, a una media superior de 30 goles por reunión disputado.

El Barcelona tiene una buena renta con respecto al segundo clasificado, el Bidasoa Irún, que cuenta con 15 puntos, merced a siete triunfos, un igualada y dos derrotas. El Barça de Antonio Carlos Ortega suma 18 puntos sobre 18 posibles, con más de un partido de beneficio y encima con un reunión aplazado por divertirse. Los chicos de Ortega afrontan el partido tras conquistar una vencimiento frente a Anaitasuna que les da beneficio y pueden seguir delante con un cómodo colchón en la Confederación ASOBAL de balonmano.

Los azulgrana han perdido el liderato del peña B de la EHF Champions League (en confianza del Kielce) tras igualar frente a el Porto en su pabellón (33-33). Tras ir 23-16 debajo contra el equipo portugués, los azulgrana subieron la intensidad en los últimos vigésimo minutos para montar con igualada a los instantes finales. En ellos, el que podía acaecer sido el gol de la vencimiento culé en una contra, quedó anulado por el tiempo muerto pedido segundos antiguamente por Antonio Carlos Ortega, en un partido en el que el Barça doblegó a su rival en la segunda parte.

El Barça encuentro el campo del Frigoríficos Morrazo Cangas con la dura depreciación para lo que resta de temporada del pívot portugués Luis Frade, que se ha roto el tendón cruzado previo. Le sustituye en la convocatoria Artur Parera, pivote del filial, ya que solo está Ludovic Fàbregas como pivote acondicionado en el primer equipo.

El calendario da un respiro al Barça en la Champions League, que hasta el 18 de noviembre no tiene que disputar la séptima etapa de la competición continental, por lo que tiene cargado el calendario de la Confederación ASOBAL. Por aquel entonces, jugará igualmente en el Palau Blaugrana frente a el Kielce polaco en un duelo secreto por el liderato del Orden B.

El Frigoríficos Morrazo Cangas, por su parte, ocupa la octava plaza de la clasificación con 10 puntos. El equipo gallego ha conseguido 4 triunfos, dos empates y 4 derrotas, por lo que tratará de dar la sorpresa en su pabellón frente a un Barcelona que pueda evidenciar el cansancio, si acertadamente su extensa plantilla le permite efectuar rotaciones y perdurar el suspensión ritmo anotador.

¿Cuándo se juega el Frigoríficos Morrazo Cangas -Barça?

El partido se juega hoy, sábado 13 de noviembre, a las 18.30 horas

¿Dónde ver  el Frigoríficos Morrazo Cangas -Barça?

El reunión se puede ver por LaLiga Sports TV. Asimismo puede estar por los canales autonómicos de Esport3 en Catalunya y TVG2 en Galicia. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

Related Articles

Back to top button