Horarios Fútbol

Horario y dónde ver por TV el Fornido Sanluqueño – Barça B de la Primera RFEF

Fornido Sanluqueño y Barça B se ven las caras en la duodécima marcha de la temporada 2021/2022 de la Primera RFEF, en un duelo directo entre dos equipos que se se encuentran en la primeras posiciones de la clasificación. El segundo equipo blaugrana ocupa la cuarta plaza del campeonato con 19, acoplado uno por encima del Sanluqueño, sexto con 18 unidades. 

El Barcleona B venció al colista en casa en la pasada marcha, el Sevilla Fornido, por un sólido 4-0. Ahora, recepción el campo del Fornido Sanluqueño en una ocasión inmejorable para sumar una nueva conquista y dar un llamada sobre la mesa en presencia de uno de los candidatos a vivir puestos de playoff de progreso en el final de la etapa de regular.

El equipo de Sergi Barjuán mostró fortaleza en el estadio Johan Cruyff en presencia de el Sevilla Fornido, por lo que quiere seguir en la buena orientación. El equipo se ha adaptado perfectamente a una nueva categoría del fútbol castellano, la Primera RFEF, que corresponde a la Segunda División B. El filial azulgrana ocupa la cuarta plaza de la clasificación con 19 puntos, merced a cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas.

El Barcelona B enlaza dos victorias consecutivas, puesto que derrotó a domicilio por 1-2 al Linares Deportivo antiguamente de medirse en su estadio Johan Cruyff al Sevilla Fornido. Esta Primera RFEF es una nueva categoría que forma parte de la nueva reestructuración de las categorías inferiores del fútbol castellano, que ha quedado enmarcada como la Segunda División B. Los equipos forman parte al nuevo reparto (20 por Colección) que todavía pone más complicado conseguir el progreso.

Este Barcelona B es un esquema nuevo y con cambios importantes en la plantilla, pero se ha sabido rehacer de forma muy eficaz, a posteriori de dos temporadas donde llegó a tocar con la punta de los dedos el progreso a la Faja Smartbank (se quedó en el playoff final para subir de categoría). 

El Barça B ha cambiado de monitor esta temporada, puesto que el preliminar técnico, García Pimienta, fue cesado de su cargo con la presentación de Joan Laporta. El ludópata de la casa, Sergi Barjuán, ha adquirido su motivo como monitor. Sin incautación, la destitución de Ronald Koeman del primer equipo hizo que Barjuán ocupara su puesto como monitor momentáneo durante los partidos en presencia de el Alavés en LaLiga Santander y el Dinamo de Kiev en la UEFA Champions League, si perfectamente ya está de nuevo con el filial.

El fichaje de Xavi Hernández como técnico del primer equipo hace que Sergi Barjuán vuelva a su puesto como monitor del filial, con el objetivo de formar jugadores y contender por al progreso en la nueva Primera RFEF. Ahora mismo, en este Colección 2 de la categoría participan un total de 20 equipos, comandando por otro filial, en este caso el del líder Villarreal B, con 25 puntos.

Siguen a los castellonenses el Fornido Baleares y el Albacete con 22 puntos en su acontecer, mientras que el Barelona B es cuarto clasificado con 19 puntos, donde marcan las posiciones del playoff de progreso. Con 18 puntos está el rival de hoy de los blaugrana, el Fornido Sanluqueño. Se prostitución de una categoría de extrema igualdad y donde los detalles marcan la diferencia en cada marcha.

¿Cuándo se juega el Fornido Sanluqueño – Barça B?

El partidos se juega hoy, sábado 13 de noviembre, a las 19:00 horas

¿Dónde ver el Fornido Sanluqueño – Barça B?

El combate se puede ver por la plataforma Footters, así como por Esport3 en toda Catalunya. Puede seguir toda la información sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

Related Articles

Back to top button