F.C. Barcelona

La prioridad de Ramon Planes, trabajar en un club extranjero

Ramon Planes no seguirá como secretario técnico del FC Barcelona a posteriori de dar su etapa como acabada. El ejecutor azulgrana, que acababa acuerdo en junio de 2022, comunicó internamente su intención de salir del club para afrontar nuevos proyectos profesionales. Según ha podido enterarse MD,  Planes ya ha recibido el interés de varios clubes extranjeros y su intención es salir a trabajar fuera de España, que es lo que más le motiva.

En este sentido, la intención del aún secretario técnico azulgrana, que no tiene ninguna proposición del Espanyol, no pasa en ningún momento por retornar al club blanquiazul a pesar de algunos rumores que han trascendido recientemente. 

Ramon Planes está previsto que se desvincule totalmente del Barça la próxima semana a posteriori de más de tres temporadas en el club catalán. El ejecutor ilerdense llegó a la entidad barcelonista en junio de 2018, durante el mandato de Josep Maria Bartomeu, para cultivar de ayudante de Eric Abidal, con Pep Segura, entonces manager militar de fútbol, como su mentor. Su cargo oficial fue el de adjunto a la secretaría técnica. Cuando el francés abandonó el club, Planes ascendió a secretario técnico.

Ramon Planes ha protagonizado una trascendente labranza en el FC Barcelona, por ejemplo a la hora de enganchar jugadores como Ronald Araujo y Pedri González. Llegó al FC Barcelona procedente del Getafe. Antiguamente había desarrollado su labranza técnica en Lleida, Hospitalet, Racing de Santander, Alavés, Espanyol, Tottenham, Elche, Chispa Vallecano y Getafe.

Related Articles

Back to top button