F.C. Barcelona

La carrera de Agüero, en aventura

Según Catalunya Ràdio, la patología del punta del Barça es trascendental y podría ser incompatible con la destreza deportiva profesional

El Kun Agüero estará mínimo tres meses de baja

El Kun Agüero estará reducido tres meses de descenso a causa de un problema de corazón

EFE

  • Redacción

Sergio Agüero sigue de descenso y no se sabe cuándo podrá retornar a divertirse a fútbol. Es más, según cuenta Catalunya Ràdio, su patología es trascendental y crece el pesimismo. De hecho, según la radiodifusión catalana, la opción de que no pueda retornar a divertirse a fútbol es positivo y con peso y al atleta argentino del Barça ya se le ha puesto sobre la mesa.

Al futbolista internacional argentino ya se le ha trasladado que su patología podría ser incompatible con la destreza deportiva profesional. De hecho, el Barça ha tenido otro problema cardiológico estas últimas semanas, pero harto dispar al de Agüero. Es el de la fútbolista Carlonie Graham Hansen, pero en su caso era una arritmia benigna que ya ha sido intervenida. La delantera noruega podrá retornar a divertirse a fútbol sin problemas, pero pero el problema cardiológico del Kun es más trascendental y la prudencia es máxima.

La carrera de Agüero, en riesgo
Video


Mostrar comentarios

Cargando subsiguiente contenido…

Related Articles

Back to top button