F.C. Barcelona

Nuevos datos sobre el posible ataque de Diallo a Hamraoui

Posteriormente de que ayer estallara la anuncio, y tras conocerse que Amanta Diallo (26), ex jugadora del Gimnástico de Madrid y coetáneo futbolista del PSG, fue detenida por la policía de Versalles por una supuesta colaboración en la paliza que sufrió su compañera de equipo y ex jugadora del Barça, Kheira Hamraoui (31), hoy se han cedido a conocer nuevos datos.

Hamraoui fue atacada el pasado jueves delante de su domicilio por dos encapuchados con una mostrador de hierro cuando bajaba del transporte que conducía Diallo, tras deber disfrutado de una cena con las compañeras del PSG y tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital, donde le aplicaron puntos de sutura, tanto en las manos como en las piernas. 

Este jueves, L’Equipe informa que la fiscal de Versalles, Maryvonne Caillibotte, informó que la confesión de Diallo se extenderá por veinticuatro horas más y, luego, podría durar hasta el viernes por la mañana. En sus cuatro declaraciones hasta ahora, Aminata Diallo niega su billete en la paliza que sufrió Hamraoui.

Encima de Diallo, otra persona está bajo custodia policial en este caso, tras ser detenido en Lyon-Corbas. Este extremo se encuentra actualmente preso por crimen organizado y actos de tortura y barbarie. Podría estar motivado por un deseo de venganza contra Hamraoui según L’Equipe, quien asegura deber tenido una relación con este extremo según el diario.

Related Articles

Back to top button