baloncestoNBA

El hijo de Kareem Abdul-Jabbar, a prisión por apuñalamiento

Adam, hijo de Kareem Abdul-Jabbar, una de las mayores leyendas del baloncesto mundial y mayor anotador de la NBA, fue sentenciado a seis mese de mazmorra inculpado del apuñalamiento de un vecino al sur de California con un cuchillo de caza durante una discusión sobre contenedores de basura.

A sus 29 abriles, Adam Abdul-Jabbar se declaró culpable de tres cargos de asalto con arsenal mortal, un cargo de tenencia de un puñal y de infligir graves lesiones por lo que fue condenado este pasado martes, según la oficina del fiscal de distrito del condado de Orange.

Abdul-Jabbar hijo aceptó el acuerdo de culpabilidad de un árbitro de Orange County. Y por ese acuerdo, la sentencia definitiva se suspendió hasta el 7 de enero para que Abdul-Jabbar pueda solicitar el confinamiento domiciliario en división del encarcelamiento, dijo la oficina del fiscal. Serán los oficiales de excarcelación condicional los que decidirán si se le permitirá el confinamiento en su hogar.

Los fiscales habían solicitado una sentencia de mazmorra de siete abriles y se opusieron a la proposición de proclamación de culpabilidad.

Al parecer, Abdul-Jabbar y su vecino de San Clemente comparten un camino de entrada. Abdul-Jabbar apuñaló al vecino de 60 abriles varias veces el 9 de junio del año pasado a posteriori de que el hombre le reprendiera por no ocurrir recogido los cubos de basura que correspondían al compañero de cuarto de Adam.

La víctima fue apuñalada en la parte posterior de la habitante, sufrió una fractura de cráneo y casi muere por pérdida de parentesco a posteriori de colapsar fuera de la sala de emergencias, dijeron los fiscales.

Esto es un inmutable error sumarial“, dijo el fiscal de distrito Todd Spitzer en un comunicado a posteriori de la sentencia. “Este hombre casi muere desangrado frente a las puertas de la sala de emergencias a posteriori de ser apuñalado tan violentamente una y otra vez que se fracturó el cráneo”.

Creemos que el total desprecio por la vida humana por una disputa sobre los cubos de basura es tan atroz que justifica la pena de prisión”, dijo Spitzer.

Related Articles

Back to top button