F.C. Barcelona

Sky Sports: El Barça sigue atento a Onana

La delicada situación financiera del FC Barcelona condicionará las posibles incorporaciones que puedan realizarse en los próximos mercados de fichajes y es por ello que desde el club azulgrana están muy pendientes de aquellos futbolistas que acaban acuerdo y puedan dar un brinco de calidad a la plantilla del primer equipo culé.

Uno de ellos es el camerunés André Onana, guardameta del Ajax, que finaliza acuerdo en junio 2022 y todo apunta que no renovará con el club ‘ajacied’. En el Barça conocen acertadamente a Onana tras su paso por las categorías inferiores y el portal ‘Sky Sports’ señala que en el Camp Nou no pierden de paisaje la situación contractual del meta para tratar su incorporación a coste cero de cara al próximo verano.

El rendimiento de Ter Stegen esta temporada no ha sido el esperado y la citada información detalla que José Ramón de la Fuente, monitor de porteros del Barça, sería uno de los grandes valedores del posible fichaje de Onana para tener más competencia en la meta culé.

Cerca de rememorar que André Onana (25 abriles) todavía no ha debutado esta temporada con el Ajax tras acontecer tenido que cumplir nueve meses de penalidad por dopaje por furosemida, posteriormente de que el camerunés confundiera una caja de aspirinas con la caja de sustancia prohibida, pero el guardameta ya estuvo en el banquillo en el final partido contra el Go Ahead Eagles y podría juguetear tras este parón de selecciones.

Related Articles

Back to top button