F.C. Barcelona

La ofensa de Ansu Fati, menos pesado de lo esperado

La lesión de Ansu Fati, menos grave de lo esperado

Xavi Hernández puede percibir buenas parte con Ansu Fati (19 primaveras). Y es que el canterano, que se lesionó el pasado sábado en Balaídos víctima de una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, puede estar a disposición del monitor azulgrana en menos de tres semanas.

El FC Barcelona no dio ningún pronóstico sobre el tiempo de mengua que puede estar de mengua su muchacho punta. Los peores pronósticos apuntaban a que estaría alejado de los terrenos de serie de cuatro a seis semanas. En la parte más negativa de esta horquilla temporal, el año 2021 casi habría fracasado para Ansu donado que en caso de estar seis semanas en el dique seco, y teniendo en cuenta que el día 20 de diciembre se parará la Venda hasta enero de 2022, el punta culé ya no podría desafiar ni un partido hasta el año que viene.

Ansu se lesionó durante el partido en presencia de el Celta

Recepción al fisio Joaquín Juan

Sin confiscación, según pudo constatar MD, el ámbito de la ofensa del punta no se considera tan pesado como el día en que la sufrió y finalmente podría ponerse en menos de tres semanas a las órdenes de Xavi. Tras ‘romperse’ en Vigo, Ansu visitó en Madrid al prestigioso fisioterapeuta Joaquín Juan, recuperador de varios jugadores importantes, entre ellos Cristiano Ronaldo. El punta azulgrana ya hizo buena parte de la rehabilitación tras su última operación de rodilla a las órdenes de Juan y en esta ocasión ha vuelto a requerir de sus consejos. Y la información que ha recibido es que no se prostitución de una rotura tan pesado como parecía en primera instancia.

El ingreso de Ansu será una de las mejores parte que puede percibir Xavi, dada la capacidad goleadora del punta y el dulce momento que vivía ayer de caer en Balaídos.

Related Articles

Back to top button