Fútbol AméricaVillarreal CF

El ofensivo regalo que le hicieron a Víctor Muñoz en el amigo invisible del Villarreal

  • REDACCIÓN MARCA

Actualizado

El exfutbolista argentino Diego Cagna fue entrevistado por los compañeros de ESPN2 y más allá de musitar de su trayectoria contó varias anécdotas de su etapa en el fútbol gachupin.

Cagna jugó en el Villarreal entre el año 2000 y el 2002. Llegó con el equipo en Segunda división y logró el progreso a Primera con la camiseta del submarino amarillo. En esas dos temporadas se dio cuenta de lo diferente que es el fútbol en Sudamérica y en Europa y fueron esos los principales motivos de las desavenencias entre algunos compatriotas suyos y la cúpula directiva y el que fuera en ese momento el monitor, Víctor Muñoz.

Tras una derrota por goleada en el Camp Nou, Martín Palermo, futbolista de carácter donde los haya, quiso pegar al presidente del club por transmitir en el vestuario que tener perdido contra el Barcelona no estaba tan mal. Marioni se enganchó incluso con Víctor Muñoz, de quién afirma ser el peor monitor que ha tenido a lo grande de su carrera. Cagna contó la historieta que durante un amigo invisible, un compañero le regaló un vademécum de tácticas y un inodoro porque era un cagón, un regalo que más allá que tomarlo como un ataque lo tomó con merced.

Related Articles

Back to top button