F.C. Barcelona

Xavi reincorpora a Munill, otro fisioterapeuta de confianza

Jaume Munill dejará el equipo de fútbol sala para regresar al primer equipo de fútbol de la mano por petición del técnico egarense

Xavi, junto a Jaume Munill en su etapa como jugador

Xavi, próximo a Jaume Munill en su etapa como tahúr

Pep Morata – MD

Xavi reincorpora a Munill, otro fisioterapeuta de confianza

Xavi Hernández está organizando su equipo de trabajo. De Doha ha traído a la gran parte de su cuerpo técnico pero desde Barcelona va reestructurando el staff. Otro de los nombres que ha incorporado es el fisioterapeuta Jaume Munill, que desde hace dos temporadas había pasado del primer equipo de fútbol al de fútbol sala.

Munill ya había llegado de la mano de Pep Guardiola y se quedó en el primer equipo del Barcelona hasta la etapa de Ernesto Valverde. Después, fue reubicado a la sección de fútbol sala, donde ha estado trabajando desde 2020.

Xavi conoce a Munill desde su etapa como tahúr y era uno de sus fisioterapeutas de confianza, adicionalmente de almacenar una muy buena relación personal. Es por eso que en esta remodelación del equipo médico y delante la situación crítica que vive el equipo azulgrana con las lesiones, pidió que Munill se reincorporara al primer equipo. De hecho, el nuevo fisioterapeuta ya trabajara este martes en el primer entrenamiento de Xavi.

Mostrar comentarios

Cargando venidero contenido…

Related Articles

Back to top button