F.C. Barcelona

Xavi, desde primera hora en la Ciutat Esportiva

Xavi, desde primera hora en la Ciutat Esportiva

Este martes a las 11 horas de la mañana, Xavi Hernández dirigirá su primer entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El nuevo monitor blaugrana ha querido datar temprano para seguir trabajando porque considera que hay mucho que hacer y se ha presentado a las 8,35 de la mañana, casi dos horas y media antiguamente de aparecer  el entrenamiento, a las instalaciones de Sant Joan Despí, tal y como ha confirmado GOL.

Adyacente al monitor, en su coche, igualmente llegaba Pedri, aunque adentro ya estaban Eric Garcia e Iñaki Peña, los más madrugadores. Encima de la sesión de entrenamiento, Xavi quiere aparecer ya a cuchichear con los jugadores para poder conocerlos cuanto antiguamente y poder ya aparecer a trasladarles su idea de fútbol. Encima, igualmente está previsto que el técnico siga teniendo reuniones no solo con los jugadores, igualmente con el radio deportiva y la secretaria técnica.

Solo seis disponibles

En su primer día como monitor, Xavi solo contará con seis jugadores disponibles de su plantilla porque el resto del equipo está repartido por el mundo con sus respectivas selecciones. En su primer día de trabajo, solo tendrá a Iñaki Peña, Neto, Mingueza, Umtiti, Riqui Puig y Luuk de Jong. Sí que podrá conocer a otros de sus jugadores que se están recuperando de sus lesiones y adentro de poco podrán ya retornar al equipo como Eric Garcia o Nico, por otra parte del resto de lesionados como Dest, Piqué, Sergi Roberto y Pedri, en la recta final de sus lesiones, Agüero, Braithwaite, Ansu y Dembélé.

Related Articles

Back to top button