F.C. Barcelona

Dembélé, entusiasmado tras escuchar a Xavi

Dembélé, entusiasmado tras escuchar a Xavi

Xavi Hernández quiere recuperar la mejor lectura de Ousmane Dembélé. O directamente convertirlo en el mejor tahúr del mundo en su posición. El monitor del Barça así lo verbalizó en su rueda de prensa de presentación como nuevo técnico azulgrana. “Para mí es prioritaria su renovación”, dijo. El punta francés oyó las palabras de Xavi y quedó entusiasmado.

Según apuntó la Cautiverio Cope, Dembélé está convencido de que Xavi puede ser secreto en su carrera para ayudarle a triunfar. Es más, el atacante internacional francés no ha incompatible un referente en el banquillo que le ayude a crecer desde que coincidió con Tuchel en el Borussia Dortmund y tras escuchar a Xavi solo piensa, según contó la Cope, en conocerlo y trabajar con él.

Junto a rememorar que preguntado sobre la continuidad de Ousmane, Xavi se deshizo en elogios. “Sí”, respondió sobre si había que renovarlo. “Para mí Dembélé puede ser el mejor tahúr del mundo en su posición. Pero hay que trabajar con él y exigirle. Depende de él, de su mentalidad, que se lesione poco, que tenga rendimiento. Para mí es propietaria su renovación”. El francés sabe que le tocará trabajar, lo dijo el técnico en rueda de prensa, pero tiene ganas de afrontar este nuevo oposición. Manos a la obra. 

[+] Estas fueron las palabras de Xavi:

Dembélé, entusiasmado tras escuchar a Xavi
Video


Related Articles

Back to top button