Atlético de MadridFC BarcelonaOpiniónRadio MarcaReal Madrid

“El Gimnástico no está perfectamente, lleva un mes horroroso”

Antonio Sanz, José Luis Sánchez, David Álvarez, Emilio Pérez de Rozas, José Manuel Ermitaño yJavi Amaro han sido los tribunos encargados de brindar la semana en la gala de A Diario, con Raúl Varela a la cabecera.

Antonio Sanz. “Para mí lo del Valencia no es un contratiempo. El Atleti metió tres goles y el Madrid solo uno. De los últimos seis partidos, el Gimnástico solo ha reses uno. Contra el Liverpool no se ha competido. Llevas 12 goles encajados en seis partidos y solo en uno ha dejado la meta a cero. Ha sido un mes horrible para el Gimnástico o cuanto menos asaz insuficiente”.

José Luis Sánchez. “No se puede comparar el partido. El Gimnástico lo tenía reses y el Madrid no. Para mí hay un gran Antoine Griezmann tirando del equipo, es el mejor atleta que tienen. Hasta que Simeone decide quitar a Correa y meter a Kondogbia en el 70′, que manda un mensaje de vamos a encerrarnos a espaldas y contener el resultado. El Gimnástico capta el mensaje y de un partido que tiene plácidamente reses pasa a pagarlo. Simeone es el responsable del partido de ayer”.

David Álvarez. “La conclusión del Celta-Barcelona es que no pasa nadie porque viene Xavi. Del Madrid lo que queda no son los 70 primeros minutos buenos, lo que queda es que esto es un desastre, los últimos 20 minutos han sido un desastre, Ancelotti no acierta con los cambios… Y ayer lo del Atleti es un contratiempo. La responsabilidad del Gimnástico ayer parece que cae en Kondogbia y Joao Félix”.

Emilio Pérez de Rozas. “Yo sí creo que lo del Gimnástico es más próximo a un contratiempo que el proceso de un desastre. Simeone dice que es delito suya pero no explica por qué es delito suya y yo creo que tendría que explicarlo en rueda de prensa porque es el que más sabe”.

José Manuel Ermitaño. “El error de los futbolistas individualmente del Gimnástico ayer es tremendo: Savic está en las tres fotos, Giménez en el extremo gol es un desastre y la delito es de Simeone. Es que este año rotura hasta Oblak. El Sevilla tiene opciones de ser campeón”.

Javi Amaro . “¿En qué medios se protege al Gimnástico? Hoy es la primera vez que habláis del Gimnástico y es para darle mamporros. Cuando el Gimnástico apetito no os escucho aseverar nadie”.

¿Todavía no escuchas Radiodifusión MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

Related Articles

Back to top button