PCPlayStationPS5VideojuegosXboxXbox Series X

¿Cuál es el mejor Call of Duty basado en la Segunda Extirpación Mundial?

La clan de Call of Duty arrancó en 2003 bajo el ampliación de Infinity Ward, y desde entonces ha abarcado tanto la Segunda Extirpación Mundial como la Extirpación Fría. Las diferentes eras bélicas en las que las entregas se han ido inspirando le han permitido crear inclusive un futuro distópico con cierto efluvio canónico, que va redescubriéndose entrega tras entrega.

Sin retención, la esencia de Call of Duty es esa Segunda Extirpación Mundial con la que la clan dio sus primeros pasos. Call of Duty, Call of Duty 2, Call of Duty 3, Call of Duty: World at War, Call of Duty: WWII y, al fin, Call of Duty: Vanguard. Hasta seis títulos de la serie principal se han basado en esta histórica conflicto pero… ¿cuál es el mejor? Vota por tu entrega favorita de la SGM.

Call of Duty (2003): el inicio de poco histórico

Seguramente no jugaste a este videojuego. Pocos fueron los afortunados que supieron apreciar el potencial de la clan Call of Duty solo con esta entrega. El CoD llamativo salió para PC en 2003 para marcar un antaño y un luego en la historia de la industria gaming, sobre todo en lo que a first person shooter se refiere. Ya no por la calidad del título, sino por la alcurnia que originó con su tiro.

Call of Duty 2 (2005): la secuela directa de la entrega llamativo

Tal y como su propio nombre indica, Call of Duty 2 es la secuela directa de la entrega llamativo y por ello depositario muchas similitudes con ella. Desde la puesta en número hasta la cronología, que continúa de un modo excelso en las tres campañas disponibles. Estados Unidos, Unión Soviética y Reino Unido tienen cabida en un título que comenzó a crear escuela.

Call of Duty 3 (2006): la crisis de la clan

¡Qué portada tan mítica! La tercera entrega de la clan terminó de conservarse a todos los rincones de poniente y se colocó en todo lo suspensión de los shooters en primera persona. La Segunda Extirpación Mundial seguía siendo el sello principal, que entonces parecía imperturbable, y la acogida fue magnífica en PlayStation 2, PS3, Xbox y Xbox 360. En Wii, Call of Duty 3 pasó más desapercibido.

Call of Duty: World at War (2008): la culminación del productos

Tras una obra maestra como Call of Duty 4: Modern Warfare en 2007, llegó Call of Duty: World at War para culminar el trabajo que Activision y Treyarch llevaban haciendo. Es un must. Es un clásico. Con el modo multijugador como principal atractivo y un sistema de trofeos de lo más difícil de completar, la Segunda Extirpación Mundial nunca fue tan atractiva para el conocido gamer.

Call of Duty: WWII (2017): el regreso a los éxitos del pasado

Casi 10 primaveras tras la mencionado entrega basada en la Segunda Extirpación Mundial, la clan quiso regresar por todo lo suspensión a Call of Duty: World at War, aunque la plasmación experiencia fue sutilmente decepcionante. Con el multijugador como eje primordial y una campaña centrada en Francia, Alemania y Bélgica, es una de las entregas más olvidables de la fila principal, si preguntan a este osado redactor.

Call of Duty: Vanguard (2021): ¿la prueba de fuego de la SGM?

Es el decimoctavo título de la franquicia Call of Duty y tanto la vieja como la Nueva Reproducción han tenido ocasión de abrazar su tiro. En esta ocasión, la campaña se centra en las fuerzas especiales de las Naciones Aliadas, aunque incluso agrega versiones multijugador tanto clásicas como con el modo zombies. ¿Logrará funcionar entre el conocido? Toda una nudo.

Related Articles

Back to top button